Check the new version here

Popular channels

Se creía Diamond y lo banearon



Amigos, compañeros, craperos y demas criaturas mitológicas de T!, este es otro post (de esta cuenta) que les traigo. Como siempre colaborando con un poco de mas crap para variar.
Hoy les traigo paz...............no en realidad les traigo, mas crap

Les aclaro que no soy un BOT, soy uno de los 50 que andan siempre por acá, esta maravillosa...pagina?

Sin mas, ahí les va!


PD: Si vas a denunciar, que sea con estilo
PD2: voy a seguir actualizando el post, no tengo tiempo ahora.
PD3: gracias, vuelvas prontos!


EL POST!



Se creía Diamond y lo banearon

Bueno, como decia antes, mas crap para la tarde del Sabado. Ahí les va!


Se jactaba de ser “inmortal” y lo acribillaron a balazos

La sorprendente historia de “Pachu”.Creen que fue a raíz de un homicidio. Estaba amenazado, pero él respondía con mensajes desafiantes en su Facebook. Lo atacaron desde un auto con una pistola tipo ametralladora.

Habituado a un submundo feroz y sangriento, Mario Reynoso intuía que la muerte lo rondaba. El muchacho, de 20 años, tenía claro que alguien quería hacerle pagar algunas cuentas pendientes. Los mensajes de “Pachu” en su cuenta de Facebook son premonitorios y escalofriantes. “Hoy estoy más vivo que nunca para todos los lo que dicen que me van a matar a mí jaja. Quieren vajarme (sic) pero no saben como haceerr”, se jactaba a través de un posteo el 17 de septiembre pasado.

Reynoso acompañaba el comentario con una foto en la que se lo ve con lentes oscuros, un vaso en la mano y el dedo pulgar de su mano derecha levantado, como vanagloriándose de sus dichos. A ocho personas les gustaba esa publicación. Apenas 24 minutos después, insistía, con tono desafiante: “Acá estoy esperándote a vos. Vení a buscarme si te da para matarr”.

Seis días después de aquel reto a través de las redes sociales fueron por Reynoso y cometieron lo que para la Justicia es un típico ajuste de cuentas. Creen que podría estar relacionado con otro crimen. El muchacho venía recibiendo reiteradas amenazas y por eso planteaba un desafío público.



Los investigadores estiman que la misma persona a la que “Pachu” provocaba con sus comentarios fue una de las dos que lo acribillaron a balazos el miércoles a la tarde en el barrio Plata, en la zona suroeste de la ciudad de Rosario. Al menos cuatro disparos le impactaron en el tórax, el cuello y el abdomen. Lo atacaron desde un auto negro en la esquina de Boman y Cafferata, a metros de su casa.

Si esperaba que lo fueran a buscar no parecía estar preparado para defenderse. Un hombre y su hijo acompañaban a Reynoso en el momento del ataque. Los dos sufrieron heridas de bala en las piernas y están fuera de peligro. Con él, en cambio, no fallaron.

Se presume por los testimonios que en el auto viajaban tres personas y dos fueron los encargados de disparar con armas distintas, una de ellas una pistola tipo ametralladora. De calibre 9 milímetros, según se pudo comprobar por las vainas encontradas en la calle. En el barrio se escucharon una veintena de detonaciones.

La víctima ya había posteado el 28 de agosto un mensaje semejante a los de la semana pasada. “Quieren vajarme (sic) pero no saben como hacer”, escribió. Sus amigos incluso le respondían con bromas: “Te tiran con una herramienta. Vago!! Jajjaja”.

La Justicia investiga si el episodio del miércoles tiene relación con un homicidio cometido el 18 de enero pasado, a pocas cuadras de donde fue ejecutado el miércoles Reynoso. La madrugada de aquel día apuñalaron a Brian Wegner, de 23 años.



“Pachu” estuvo mencionado en la investigación. Hay sospechas de que pudo participar en el crimen. Al fiscal Miguel Moreno le dijo que él y la víctima viajaban aquel día de enero en moto por la zona de Lamadrid y Cafferata. Reynoso iba como acompañante y declaró que un auto los interceptó y que apuñalaron a su compañero.

En su momento hubo varios allanamientos, aunque con resultado negativo. Y siempre quedó flotando la duda sobre la participación de Reynoso en ese homicidio. El hermano de “Pachu” incluso cuestionaba que se lo vinculara con el crimen. Lo hacía a través de un comentario que envió el 27 de enero pasado y que se puede leer junto a la nota publicada por el diario La Capital de Rosario que narra el crimen de Wegner. “¿Por qués lo acusan al Pachu Reynoso? Soy el hermano”, escribió. Firmaba como “Sevastián Reynoso”.

El fiscal Adrián Spelta, a cargo de la investigación, explicó que “Pachu” pudo ser algo más que un simple testigo de la muerte de Wegner. Incluso que pudo actuar junto a los mismos que ahora lo terminaron acribillando. “Quizás formaban parte de un grupo que a raíz de alguna diferencia se separó y terminaron en la agresión”, conjeturó.

Ayer en Facebook comenzó a circular una nueva cuenta a través de la cual los amigos de “Pachu” despedían al joven. “Me hubiese encantado que tus oportunidades fueran otras y que hoy tu historia sea distinta porque merecías algo mejor. QEPD Pachu y Dios te guarde en su gloria. Hasta siempre pendejo!”, escribió ayer en la red social un familiar.



regalo extra





-----------------------------------------barra separadora ascii-----------------------------------------

-----------------------------------------barra separadora ascii-----------------------------------------

-----------------------------------------barra separadora ascii-----------------------------------------

-----------------------------------------barra separadora ascii-----------------------------------------
















0No comments yet
      GIF
      New