Check the new version here

Popular channels

Se cumple 1er aniversario de la muerte de Fabián Rodríguez




Se cumple el primer aniversario de la muerte de Fabián Rodríguez




En Buenos Aires y Miami familiares y amigos realizarán misas para recordarlo. Nazarena Vélez se encuentra en Estados Unidos. "Me hace mal estar en Argentina", había declarado en una entrevista






Este martes se cumple el primer aniversario de la trágica muerte de Fabián Rodríguez. Esta noticia sorprendió a todos, especialmente a la familia del esposo de Nazarena Vélez. El cuerpo sin vida del empresario fue hallado con signos de ahorcamiento en una oficina de Jaz Producciones, ubicada en Uriarte al 2300, en Palermo.







Al cumplirse un año de su fallecimiento, se realizará una misa en su recuerdo a las 19 en la Iglesia Huerto de Los Olivos, del partido de Vicente López. Asistirán amigos y familiares de Rodríguez, como Camila y Lucas, los dos hijos del primer matrimonio del productor.

Mientras que Nazarena decidió permanecer en Estados Unidos para este aniversario. En el mismo país en el que se encontraba hace doce meses cuando ocurrió la tragedia. Ella se enteró de la noticia cuando estaba a punto de subirse al avión para regresar de Miami a Buenos Aires.






Tras trabajar en la temporada de verano, Vélez viajó de vacaciones a Venezuela y República Dominicana, acompañada por su nueva pareja, el abogado Gonzalo Gamarra. Ahora se encuentra en Miami y se hospeda en un hotel cercano a la casa de su hermana Daniela.

En una entrevista con Infama, explicó las razones por las que decidió quedarse allí: "Me hace mal estar en Argentina. No iría a una misa pública, me encerraría todo el día en la oficina y mi estado anímico bajaría nuevamente los casilleros avanzados. Además, voy a hacer una charla y una misa con un cura amigo de mi hermana. Barbie y Gonza (sus hijos mayores) van a estar más enteros si no me ven destruida y van a hacer que Thiago, que aún no entiende nada de fechas ni nada, la pase bien. Es lo que importa". Además, Nazarena tampoco participará de la misa que darán en Miami María Inés Ballini y Silvia, la madre y la hermana de Fabián Rodríguez.


0No comments yet
      GIF
      New