About Taringa!

Popular channels

¿Se dedican a la prostitución las geishas japonesas?



No necesariamente. Son miembros de una clase profesional de japoneses que se dedican a entretener a los hombres. Algunas sólo cantan, otras bailan o tocan instrumentos, pero la mayoría limita sus actividades a la atención y a la conversación.

¿Cuáles son los principales síntomas de que se tiene cáncer de cualquier tipo, qué estudios son indispensables para detectarlos y en qué lugar se pueden realizar?



Le recomiendo revise este proceso y hágalo al revés de como lo está haciendo ahora. En lugar de “asumir” que existe algún cáncer, “asuma” que no lo hay, pues hay una gran cantidad de cánceres diferentes, así que indicar cuales son los síntomas para todos es imposible: muchos no presentan ningún síntoma notable. Siga un proceso a la inversa y empiece por determinar los síntomas que tiene y elimine todos aquellos que tienen una clara y obvia explicación. Si le quedan síntomas y dudas, entonces consulte primero con su médico general y éste le hará estudios más específicos que determinarán si al final requiere visitar a un oncólogo especialista. No pase puentes a los que aún no llega.



Eduardo Villaseñor J.

¿Se dedican a la prostitución las geishas japonesas?

No necesariamente. Son miembros de una clase profesional de japoneses que se dedican a entretener a los hombres. Algunas sólo cantan, otras bailan o tocan instrumentos, pero la mayoría limita sus actividades a la atención y a la conversación.



Sara Luna

¿De dónde provienen o qué significan los nombres de los meses del año?

Los meses del año en español tienen su origen en el latín. Algunos meses hacen referencia a dioses romanos, otros a emperadores y los cuatro últimos tienen su significado en números.

Enero proviene del latín ianuarius y toma su nombre del dios Jano, quien era el dios de las puertas, los comienzos y los finales. Febrero fue llamado así en honor a las februa, una fiesta de purificación que los sabinos celebraban anualmente. El nombre de marzo deriva del latín martivs, que era el primer mes del calendario romano, y a su vez deriva de Mars, el nombre en latín de Marte, dios romano de la guerra. El origen del nombre abril no está muy claro. Se ha relacionado con el verbo aperire (abrir) asociándolo a que en este mes la primavera abre la tierra, las flores, etcétera. A mayo los antiguos romanos le llamaban maius y su nombre parece provenir de la diosa romana Maia, que es la diosa de la fertilidad, la castidad y la salud, y cuyo festival se celebraba en este mes.Hay diferentes teorías acerca de dónde proviene el nombre de junio. Algunos creen que era llamado así por estar dedicado a la juventud y muchos piensan que tomó su nombre de la diosa Juno, diosa del matrimonio y reina de los dioses.



El nombre del mes de julio proviene Iuilius Caesar, es decir, Julio César ya que nació en este mes. A agosto se le puso este nombre en honor al emperador romano Augusto Octavio. En el antiguo calendario romano, el mes de agosto se llamaba sextilis, pero Augusto Octavio decidió darle su nombre imitando a Julio César. El nombre de septiembre viene de la misma raíz latina de séptimo y se debe a que era el séptimo mes en el calendario romano. Octubre tiene este nombre porque era el octavo mes del calendario romano. El nombre de noviembre deriva de novem (nueve en latín) por haber sido el noveno mes del calendario romano. Mantuvo su nombre incluso cuando al año se le agregaron los meses de enero y febrero. El nombre del mes de diciembre deriva de haber sido el décimo mes del calendario romano.



0No comments yet
      GIF