Check the new version here

Popular channels

Se defendió con una lapicera y evitó ser secuestrada


Mendoza

Una menor de 12 años caminaba por la calle principal de su pueblo cuando un hombre la tomó del brazo y quiso meterla en su auto. Pero la chica se resistió y logró escapar. 








La localidad de Cuadro Nacional, a unos tres kilómetros al este de la ciudad de San Rafael, en Mendoza, vio interrumpida su habitual tranquilidad cuando el lunes intentaron secuestrar a una niña de 12 años, que se defendió con una lapicera y logró escapar.






"Yo me defendí con una lapicera que llevaba en el bolsillo, se la clavé en la cara y corrí gritando", dijo la nena a los periodistas acompañada por su mamá, según relata el diario Uno de Mendoza.

Eran las 12.35 del lunes cuando la niña caminaba hacia un comedor comunitario donde almuerza, ubicado sobre la calle Santa María de Oro, la principal del pueblo. “Se paró un auto viejo y se bajó un hombre delgado, de unos 40 años, y me dijo que si yo era Brenda. Le dije que no y entonces me dijo que mi mamá lo había mandado a buscarme, y me agarró del brazo para subirme al auto. Yo me defendí con una lapicera que llevaba en el bolsillo, se la clavé en la cara y corrí gritando", agregó la chica.





También relató que el individuo la amenazó con regresar a buscarla en cualquier momento y que "en la próxima" no se salvaría.

El subcomisario Pablo Domínguez, a cargo de la Policía en el lugar, dijo que cuando localizaron a la niña, ella contó lo sucedido e inmediatamente comenzó una búsqueda de testigos, ya que a esa hora suele haber mucha gente donde sucedieron los hechos. Muchos vieron el auto, que sería un Peugeot 504 en muy mal estado y sin patentes.
Hasta el momento no hay novedades sobre el agresor . La jueza del Primer Juzgado de Instrucción Paula Arana es la que lleva la causa.






0
0
0
0No comments yet