Check the new version here

Popular channels

Se defendió de un ladron y lo mató, +5

Se defendió de un robo y mató al ladrón
Un ciclista asesinó a golpes a un supuesto linyero que lo asaltó en el cruce de Camino de Cintura y Caupolicán, en la localidad bonerense de San Justo.




El cadáver salvajemente masacrado a golpes de un individuo de alrededor de 40 años apareció abandonado en la vía pública, en la localidad bonaerense de San Justo, en el partido de La Matanza.

Las autoridades policiales creen que el fallecido sería un linyera, quien habría tratado de asaltar a un ciclista, el cual se defendió y mató al delincuente. Se desconoce el paradero del conductor del rodado. Los voceros revelaron que el tremendo hecho se descubrió cuando los servidores públicos de la comisaría de San Justo (1ª de La Matanza) recibieron una denuncia, que hacía referencia a una persona sin vida, en el cruce del Camino de Cintura (ruta provincial 4) y Caupolicán.

Al arribar al lugar, los efectivos policiales de la seccional observaron el cadáver de un sujeto de aproximadamente 40 años, que presentaba múltiples golpes.

De acuerdo con los testimonios, obtenidos por los investigadores en el escenario del brutal suceso, la principal hipótesis sostiene que el individuo que pereció habría sido un indigente, que intentó asaltar a un ciclista, a quien aparentemente quiso robarle el vehículo. Sin embargo, la víctima del robo ofreció resistencia y, en un acto de defensa, agredió a golpes a este marginal, provocándole la muerte.



"El justiciero” se dio rápidamente a la fuga y se escondió en las calles del humilde vecindario. Ahora los policías tratan de localizar al responsable del crimen.

Intervino en la causa el doctor Carlos Adrián Arribas, fiscal de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.
0
0
0
0
0No comments yet