Popular channels

Se dejó robar y lo mató de un tiro, +10

GRACIAS!!!!





Un hombre mató a un joven que le quiso robar el auto mientras lo lavaba en la puerta de su casa, en la localidad bonaerense de Lanús, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió en el cruce de General Madariaga y Ayacucho, en el mencionado distrito de la zona sur del Gran Buenos Aires.




Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando un hombre, de 64 años y nacionalidad italiana, estaba lavando su auto Volkswagen Cross negro en la vereda de su vivienda. En ese momento, un delincuente llegó a pie y, tras apuntarlo con un arma de fuego, lo amenazó con fines de robo.

Según las fuentes, el damnificado le entregó su billetera y las llaves del vehículo, por lo que el asaltante ascendió rápidamente para escapar. Sin embargo, el hombre extrajo de entre sus ropas una pistola Magnun calibre .357 con la que efectuó un disparo que impactó en el cuerpo del joven, quien ya había acelerado pero terminó chocando contra la vereda de enfrente.

El muchacho, cuya identidad todavía no había podido determinarse debido a que no llevaba documentación, murió como consecuencia de las lesiones sufridas dentro del rodado que había sustraído. Una fuente de la investigación reveló que la comisaría 2da. de Lanús está tratando de chequear un dato de un informante que reveló que el joven muerto es oriundo de la villa Sapito, con frondosos antecedentes y que estaba en libertad condicional.

La policía está convencida de que el fallecido, de entre 20 y 30 años, tiene antecedentes penales y pasado carcelario, por sus tatuajes "tumberos" y sus cicatrices de heridas de bala."En cuestión de horas lo identificaremos por sus huellas dactilares. Este hombre debe estar en el AFIS", dijo un alto jefe policial al hacer referencia a la base de datos de personas con antecedentes.

En tanto, efectivos de la Jefatura Departamental Lanús arribaron al lugar y secuestraron en poder del joven muerto, de entre 20 y 25 años, una pistola calibre .22. Las fuentes agregaron que el cadáver fue trasladado a la Morgue Judicial de Lomas de Zamora, donde se realizará la autopsia.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 que, en principio, no tomará ninguna medida procesal contra el hombre asaltado ya que habría sido en el marco de una "legítima defensa".
0
0
0
0No comments yet