Canales populares

Se desinfla el Hulk Brasileño para salvar sus brazos

Hulk brasileño: se desinfló para evitar amputaciones y así quedó
Fue muy popular el caso del muchacho que agrandó sus músculos al extremo y corrió riesgo de que le amputen los brazos. Su aspecto actual tras dejar las pesas y los suplementos por recomendación médica






Romario Dos Santos Alves saltó a la fama por el impresionante tamaño de sus bíceps, algo que le hizo ganar el aposo de “el Increíble Hulk brasileño”. Pero su historia empezó a complicarse cuando los médicos le indicaron que pare con las pesas y con los suplementos que tomaba porque corría riesgo de que sus brazos sean amputados. El muchacho se “desinfló” y ahora su aspecto es mucho más “normal”.

Alves, de 26 años, consiguió su descomunal musculatura inyectándose synthol, una mezcla de sustancias como analgésicos, aceites y alcohol. El líquido le generó en los brazos "cristales" que debieron ser extirpados por el grave peligro que significaban para su salud, lo que lo llevó a cambiar completamente su figura.

El joven finalmente dejó a un lado su adicción por esa sustancia y se desinfló para evitar perder sus extremidades. En total perdió 65 centímetros de musculatura.



"Vi a algunos compañeros en el gimnasio con unos brazos enormes y empecé a entablar amistad con ellos. Al poco tiempo, me hablaron del synthol", explicó Dos Santos Alves, que trabajaba como guardaespaldas y comenzó a probar esa sustancia con el objetivo de moldear su cuerpo y convertirse en culturista profesional.

"Si lo tomas una vez, te aseguro que habrá una segunda. Recuerdo que el médico me dijo que tendrían que amputarme ambos brazos. Me dijeron todo lo que había dentro: mis músculos eran roca", señaló el brasileño.

"Perdí el control y podría haber muerto. Todo porque buscaba unos músculos más grandes. No valía la pena", agregó.

Aseguran que uno de los factores por el cual dejó de consumir la sustancia y que lo llevó a recuperar la normalidad de su cuerpo fue la amenaza de su esposa, quien aseguró que iba a abandonarlo si no ponía fin a su adicción.



link: https://www.youtube.com/watch?v=SobAPTAAX1s
0
18
0
18Comentarios