Check the new version here

Popular channels

Se desmayó Daiana Antivero en Pasión de sábado

Mirá el video con la caída de la narcomodelo frente a las cámaras






Daiana Antivero, más conocida como la narcomodelo, forma parte del staff de bailarinas del programa Pasión de sábado, que se emite por la pantalla de América.

En el ciclo, mientras el conductor Hernán Caire estaba promocionando el nuevo material de Karina "La Princesita", la joven se desmayó frente a las cámaras.

"Dai, dai… chicos, enfermería", afirmó el presentador, tras la caída de la modelo. Rápidamente, pasaron con Jorge, quien promociona una empresa de venta directa en el programa.

Pero, las cámaras enfocaron por lapsos cuando se la llevaban a Daiana fuera del estudio para que la revisara un médico.

Lo llamativo fue que mientras la sacaban desmayada, se escuchaba de fondo una música de funeral. Este episodio fue comentado en Twitter y muchos afirmaban que el desmayo "era poco creíble".

"Daiana no está viviendo un lindo momento, está nerviosa y tensionada, se le está viniendo el juicio. Acá hace mucho calor, que se quede tranquila la mamá. Ya la está atendiendo el doctor. Fue un bajón de presión", aseguró Caire.

Cabe recodar que la modelo está acusada de integrar una banda dedicada al narcotráfico. El juicio comenzó el pasado 5 de marzo y está a cargo del Juzgado en lo Penal Económico N°. 2.

Por esta causa, Daiana estuvo detenida unos diez días y quedó involucrada por unas escuchas telefónicas, que realizó por pedido de quien era su pareja, Hendrix Benkienaboys Dasman, alias "Gino", uno de los principales acusados de liderar una banda que traficaba drogas al exterior.

En su defensa, la modelo aseguró haber realizado ese llamado por pedido de su novio, de origen holandés, porque no hablaba castellano fluido. Ella fue la encargada de reservar una habitación en un hotel de Once en el cual las "mulas" debían ingerir las cápsulas.

Más tarde, Daiana Antivero fue liberada porque el juez de la causa consideró que tuvo un papel secundario en la banda que supuestamente intentó llevar cocaína a Holanda.



Adelanten el vídeo al minuto: 2:55



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HVV44acMc7U
0
0
0
0
0No comments yet