Check the new version here

Popular channels

Se desnudo mientras hablaba de C.Ronaldo

Una presentadora se desnudó en vivo mientras hablaba de Cristiano Ronaldo

La insólita búsqueda de la fama efímera lleva a algunas personas a hacer cualquier cosa con tal de convertirse en tema de debate, como Yuvi Pallares, esta conductora venezolana que protagonizó una escena lamentable.


link: https://www.youtube.com/watch?v=ol7V7b5tO08

Con la irrupción de internet y a medida que se masificó esta herramienta que hoy está al alcance de la mano de casi todo el mundo, los medios se multiplicaron y también las formas de tratar y reproducir una noticia.

Al haber tantos medios y que el consumidor tenga tantas opciones, la competencia feroz llevó a los presentadores a un grado absurdo de desidia y de falta de precisión para informar. Incluso, se llegó a un punto en el que las personas se prestan a cualquier cosa con tal de que tener más raiting o visitas en un programa o sitio web.

Yuvi Pallares, conductora venezolana de una sección llamada “Desnudando la noticia”, mostró la peor cara de lo que una mujer puede hacer en cámara. Haciendo apología al nombre de esta sección, mientras comentaba que Daniella Chávez, exconejita de Playboy, “tiene fantasías” con Cristiano Ronaldo, se desnudó completamente.

En el video aparecen censuradas sus partes íntimas, pero ella, sin pudor alguno, sigue comentando la noticia con total normalidad, como si nada hubiese pasado. Es lamentable que una mujer, pudiendo engalanar un programa televisivo o una sección con aportes meramente periodísticos del estilo que sean, tenga que recurrir a una acción de tal bajeza con tal de atraer más consumidores de su producto.


Cada uno tendrá su opinión, pero en una época en la que muchas mujeres siguen luchando contra la falta de respeto y la violencia verbal por parte de muchos hombres, esta presentadora protagonizó una escena lamentable, y no es la única, si entran a ese canal varias mujeres hacen lo mismo y esta claro que lo hacen por las visitas y el sistema de partner de Youtube, ellas pueden hacer lo que quiera, a muchisimos jeropas les encanta esto, pero después las minas piden respeto...
-1
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New