Check the new version here

Popular channels

¿Se despide The Big Bang Theory?


Estados Unidos.- La comedia de la CBS transita momentos de tensión sobre su final tras la declaración del actor y protagonista de la ficción, Kunal Nayyar.
El futuro de la serie de televisión The Big Bang Theory es algo incierto. Entre la espera por el estreno de la décima temporada, uno de los actores del programa manifestó rumores relacionados con la finalización de la sitcom. "Sé que la gente quiere saber qué sucede va a suceder después de la décima temporada. Según el contrato con la CBS, podría ser nuestro último ciclo", comentó Kunal Nayyar, actor que interpreta a Rajesh Koothrappali, en la convención londidense Cómic-Con.
La serie de comedia llegó al final de su novena temporada el 12 de mayo pasado y planea el estreno de la décima parte en la segunda mitad de 2016.  De esta manera,  Steve Molaro, productor y coordinador de la serie, dijo que entre las razones que podrían marcar la finalización del programa se mencionan el desgaste de la historia y los altos costos del elenco.
"La verdad es que quizás la décima temporada será el punto final. La verdadera respuesta no la sé y todo lo que puedo hacer ahora es ir de episodio a episodio y hacer lo mejor que podamos", expresó Molaro, en una entrevista para la revista The Hollywood Reporter en diciembre de 2015.  En ese año, la ficción del productor estadounidense, Chuck Lorre llegó a picos de más de 19 millones de espectadores.
Ya en 2014, el inicio de la octava temporada se pospuso porque Nayyar y Simon Helberg (Howard), reclamaron hasta el cansancio que les emparejen el sueldo en comparación con el trío protagónico. Sin embargo, la negociación no pudo llegar a un acuerdo beneficioso y ambos actores tuvieron que comenzar la filmación de los episodios sin el sueldo que ellos pretendían.
Entre otros rumores que se dieron a conocer en medio del futuro de la serie, se habló sobre la posibilidad del rodaje de una película. En ese contexto, Nayyar aclaró: "El formato de sitcom es muy difícil de trasladar a una película porque se filma ante una audiencia en vivo y sólo cuatro cámaras. Creo que jamás podremos filmar una película al menos que fuera una versión de dos horas y media de la serie".
The Big Bang Theory se estrenó el 24 de septiembre de 2007 por la cadena CBS bajo la producción de Warner Bros Entertainment, entre una historia que se desenvuelve a través de la concentración de una gran cantidad de teorías físicas auténticas. Ahora, luego de casi nueve años ininterrumpidos, podría marcar su final en 2017.
0
0
0
0No comments yet