About Taringa!

Popular channels

Se desplomó puente peatonal en el norte de Bogotá

Ocho personas resultaron heridas. El tránsito por la carrera 11 tardará 2 días en restablecerse


link: https://www.youtube.com/watch?v=gtxawLo7BhQ

En la carrera 11 con 103 de Bogotá, colapsó el puente peatonal que conecta los dos costados del Cantón Norte, donde se encuentra la Escuela Superior de Guerra y las viviendas fiscales de los militares.

Según los ingenieros encargados de la obra, se encontraban adelantando las pruebas de campo cuando ocurrió la falla y uno de los costados del puente, el occidental, se fue al piso.

Ocho personas resultaron heridas, cuatro eran operarios de la obra que no se ha entregado oficialmente. Los heridos fueron trasaladados a la Clínica del Country y al Hospital Militar.

Luego del colapso del puente peatonal el IDU informó que la obra pertenece al Ejército, y que la Administración Distrital sólo tuvo a su cargo las obras de ampliación de la carrera 11 entre calles 100 y 106.

Ambulancias de la secretaria de salud y tres máquinas de Bomberos adelantan las labores de rescate y recuperación de la vía, que según explicaron a Caracol Radio tardará 2 días en restablecerse.

La movilidad por la nueva carrera 11 entre la 100 y la 103 está completamente cerrada y transito recomienda utilizar vías alternas.
0No comments yet
      GIF