Check the new version here

Popular channels

Se destraba Presupuesto porque Ottavis está con Xipolitakis




La ausencia de José Ottavis en una reunión entre intendentes y legisladores peronistas con los ministros bonaerenses Federico Salvai y Hernán Lacunza fue clave para avanzar en un acuerdo para que el jueves la Legislatura apruebe el Presupuesto y el endeudamiento que pidió María Eugenia Vidal.


El referente de La Cámpora y jefe del bloque de diputados bonaerenses del Frente para la Victoria se perdió en las mieles de su resonante amor con la vedette Victoria “Vicky” Xipolitakis y no estuvo en el encuentro que se realizó ayer en la sede porteña del Banco Provincia.

Distraído por los encantos de su novia, Ottavis no hizo tiempo de ir a tomarse el vuelo que lo trajera de Mar del Plata -donde Vicky encabeza una obra teatral- a Buenos Aires y lo perdió. Fue un alivio para muchos legisladores e intendentes peronistas y para los ministros de Vidal, que querían al “Petiso” afuera después del fracaso de la sesión de fin de año, donde aparentemente después de un llamado de Cristina Kirchner se cayó la negociación.


Ottavis y su novia Vicky Xipolitais en Mar del Plata
Es por eso que el bloque kirchnerista fue a la reunión encabezado por el diputado Walter Abarca, que maneja un grupo de doce legisladores con una postura mucho más dialoguista que la del dirigente de La Cámpora, a quien también le responde un grupo muy nutrido.

Abarca, ex secretario de Néstor Kirchner, estuvo acompañado por Fernando “Chino” Navarro, que después del fracaso de la sesión de fin de año intentó mostrarse más conciliador para recuperar lugar en la conducción del bloque K, y un grupo de senadores entre ellos Juan Manuel Pignocco, que responde a Ottavis. Pero la voz cantante la llevaron Abarca y los intendentes encabezados por Alberto Descalzo, Martín Insaurralde, Mariano Cascallares y Gabriel Katopodis.

El clima fue radicalmente distinto a las reuniones que encabezó Ottavis. Los intendentes y legisladores estaban muy contentos por lo bien que llevó la negociación Abarca, con una posición mucho más sensato y acorde a las necesidades de los jefes comunales, tan interesados como Vidal en que se apruebe el Presupuesto y endeudamiento.

Consultado por LPO, un intendente se mostró muy aliviado por la ausencia de Ottavis y el papel de Abarca en la reunión. “Con Walter se puede hablar, el Petiso está re loco siempre”, graficó. Que le agradezca a Vicky Xipolitakis.





Resumen Taringuero Nivel 5: Gracias a Xipolitakis, Ottavis falto a la reunion entre peronistas y Ministros de Vidal y pudieron hacer un acuerdo por el presupuesto.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New