Check the new version here

Popular channels

Se dijeron de todo al aire

En Intratables, que ya de por sí suele ser caliente tras los debates que se originan entre panelistas e invitados – y muchas veces, hasta entre los propios integrantes del envío-, se incendió la pantalla cuando Viviana Canosa- que asistió al ciclo- sopapeó verbalmente a Diego Brancatelli con durísimo epítetos.

La furia de la conductora no explotó de un momento para otro. Las intervenciones del periodista ultra-kirchnerista parecieron molestar a la conductora en varias oportunidades, hasta que- fiel a su estilo- la ex colorada reventó y ardió Troya.

Todo comenzó cuando en el piso del programa se hablaba sobre la estrategia de comunicación utilizada por el Gobierno: “Kirchnerismo o La nada” y Canosa recalcó que “Uno no puede creer que la Presidente tenga a esa gente a su alrededor”, arrancó Viviana, refiriéndose a Alex Freire.

Pero el discurso de la animadora no quedó allí y fue por la cabeza de Diego Brancatelli: “Lo veo a Brancatelli y pienso, qué insoportable que sos. Hay que aguantarte, te lo digo de todo corazón, por tu obsecuencia. Es una cosa claramente insoportable. Tenés una cosa de chupamedias tan grande que es imposible discutir o debatir. Tomátelo como quieras, te juro que no es una falta de respeto ”, continuó Vivi.




0
0
0
0No comments yet