Check the new version here

Popular channels

Se disfrazaron de gordos para cita a ciegas

"Cita a ciegas": qué sucede cuando la persona no se parece a la foto


Las redes sociales han permitido a la personas, además de expresarse y compartir contenidos, generar encuentros. En muchos casos, las citas no han ido más allá de una noche, pero en otros han generado miles de parejas y hasta familias. Es decir, se puede conocer a alguien por internet e ir más allá de una noche.

Sin embargo, en Tinder, la aplicación que te permite conectarte con gente que tenes a tu alrededor, muchas veces estos tiempos se acortan y las citas se aceleran.

Ahora, ¿qué sucede cuando la persona es un poco diferente a lo que sugería la foto? En este primer video se muestran las reacciones de los hombres.




En este caso, la misma situación, pero desde la perspectiva de las mujeres. Fijense que diferente reaccionan cuando se enfrentan al hecho de que su candidato no es lo que aparentaba ser.





Dicen que lo esencial es invisible a los ojos y más aún cuando se trata de una cita a ciegas, sin embargo esto nos muestra que más allá de las reacciones, no todos lo hacemos de la misma forma, y hay personas que creen que no existe un solo tipo de belleza. Un ejemplo interesante para pensar y reflexionar sobre el tema de los prejuicios.


----------------------

0No comments yet