About Taringa!

Popular channels

Se disparó una fuerte barricada de misiles a Sderot



Sderot, Israel, fue atacada con una gran barricada de misiles hoy al medio día, mientras el gabinete israelí estaba reunido para discutir la operación en Gaza, informó el medio israelí Ynet News.

Las sirenas de Código Rojo sonaron en toda la ciudad mientras los residentes buscaban refugio. Diez proyectiles fueron lanzados al sudeste del lugar, siete de ellos fueron interceptados por el Domo de Hierro y dos cayeron cerca de un colegio y un parque público. Dos personas resultaron levemente heridas y varias sufrieron del shock.

Además dos misiles cayeron en áreas cerca de Ashkelon cerca de media hora antes de que el gobierno israelí se reuniera en Tel Aviv. Un momento antes de que comenzara, las sirenas Código Rojo sonaron en Eshkol y Hof Ashkelon.

Luego de una noche relativamente clama en la que solo tres proyectiles fueron disparados a los consejos regionales Eshkol y Sha’ar HaNegev, cayendo en áreas abiertas, y un misil fue apuntado contra Beer Sheva esta mañana. Éste cayó en un área abierta y no hubo heridos.

En las últimas 24hs 85 heridos fueron llevados al Centro Médico Barzilai en Ashkelon, tanto soldados como civiles. 39 de ellos han sido admitidos, de los cuales 37 son soldados. Ocho se encuentran en una condición seria, siete en una moderada y el resto tiene heridas leves.

0No comments yet
      GIF