Check the new version here

Popular channels

Se dobla como un pañuelo

Se dobla como un pañuelo
Fujitsu presentó el prototipo de Ultra Mobile PC, una portátil que puede plegarse hasta el tamaño de una caja de CDs





La empresa Fujitsu exhibió públicamente un protopipo de una computadora portátil que se puede plegar hasta alcanzar el tamaño aproximado de una caja de CD (unos 12 centimetros de lado).

Según el sitio Information Week, la compañía decidirá si se embarca en la producción a gran escala de su nuevo desarrollo en base a las reacciones que recoja en la Feria Internacional de Diseño Industrial que se lleva a cabo en Francia, donde se presentó el equipo.

El prototipo, que tiene el nombre provisorio de "Ultra Mobile PC", posee una pantalla de 8 pulgadas que queda oculta cuando el dispositivo está completamente plegado. Su teclado, también plegable, mide unas 16 pulgadas cuando está abierto. La empresa informó que lleva trabajando un año en esta idea, que en principio estuvo pensada para hombres de negocio.

Por otro lado, Fujitsu también comunicó que aún no tiene definido algunos componentes clave del nuevo dispositivo, como el tipo de procesador, y que tomará esas decisiones en el momento de entrar en un eventual período de fabricación del producto.


Fuente: http://www.observa.com.uy/Osecciones/ciencia/nota.aspx?id=65104
0
1
0
1Comment
PABE

se dobla como la mia... 😈

0