Popular channels

Se drogó con las cenizas de un muerto



Se drogó con las cenizas de un muerto


Un delincuente ingresó en una vivienda para robar y, en eso, vio una caja que tenía un polvo en su interior y se lo fumó creyendo que se trataba de alguna sustancia narcótica.

por MDZ Policiales10 de Agosto de 2014 | 09:001


Cenizas. Imagen ilustrativa.


Un ladrón se fumó las cenizas de un fallecido creyendo que se trataba de algún estupefaciente.

Según recuperó el portal de noticias Crónica, Phillip McMullen, un veterano de guerra de Vietnam, se encontraba de viaje con unos amigos cuando fue víctima de un robo que le valió la pérdida de algo mucho más valioso.

El delincuente, en medio del asalto, divisó una caja cerca de la cama de la víctima y al abrirla observó una especie de polvo que creyó se trataba de droga.

Comenzó a fumarlo, desconociendo que se trataba de las cenizas de la mujer fallecida de McMullen.

Posteriormente, la víctima declaró: "Supongo que se dio cuenta de que no vale la pena el fumar esa cosa, por lo que la lanzó hacia arriba debajo de una de mis cajas de herramientas", dijo apenado.

El ex soldado dejó entrever que le interesa poco si el malviviente es detenido porque sabe que no pueden imputarlo por haber desparramado los restos de su mujer.


Comentario off topic: Cito el comentario de un lector (en la fuente)

"10 de Agosto de 2014|11:25 Keith Richards se esnifó al papá, pero fue un gesto de amor. Eso es ser stone en serio. "


¡JAJAJAJAJA!

Comentario off topic 2: Es tan clasico, que casos similares pasan desde hace como 10 años, recopile como 7 o 12 noticias con lo mismo, lo unico que cambia son los nombres. (posiblemente sea una variacion de un mito urbano, seguramente Snopes tiene algun articulo sobre esto)
0
0
0
0No comments yet