Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Se durmió en el hospital y un tipo bajó su pantalón y cometi

Esta chica se durmió en el hospital. Un tipo bajó su pantalón y cometió una brutalidad imperdonable



Advertencia: Esta nota contiene imágenes que podrían herir la sensibilidad de algunos lectores.

Indignación. Eso es lo que sentimos cuando informamos de casos como el que ocurrió en la Clínica Peruano Americana de Trujillo, en Perú, el 26 de enero de este año. Allí, a las 3:30 de la madrugada un hombre se aprovechó de una joven que dormía en el pasillo de un hospital para frotar su miembro contra ella.

Todo fue captado en video por un joven que publicó el video en redes sociales de forma anónima, por miedo a represalias.

El denunciante captó las imágenes sacando su celular por la rendija de una puerta luego de que su tía le contara lo que estaba pasando en el pasillo.

En al menos tres oportunidades un funcionario, que luego fue identificado como Javier Mauricio Cuba, se habría acercado a una mujer que dormía y rozado sus genitales contra su cara. Todo lo hizo frente a otras personas que estaban en el pasillo, según detalla Perú.com.


link: https://www.youtube.com/watch?v=nHyf7okMTdw


El director de la clínica, Gerardo Salazar, dijo a los medios de comunicación que el hombre aceptó su falta y presentó su denuncia.

No hay mayor información sobre la víctima o si presentará algún tipo de recurso judicial por el caso, salvo rumores de que se trataba de una estudiante de medicina que realizaba su internado.
+4
1
0
1Comentario