Canales populares

Se electrocutó, cayó y aplastó a una bebé

Se electrocutó, cayó y aplastó a una bebé

Un hombre que estaba trabajando subido a un poste en barrio Bella Vista cayó sobre el cuerpito de la nieta de su concubina, de apenas 22 meses.



La fatalidad conmocionó a los vecinos de barrio Bella Vista: un hombre se cayó de un poste de la luz, con tanta mala suerte, que antes de golpear contra el pavimento aplastó a una pequeña niña de 22 meses de edad, provocándole la muerte.

El escalofriante suceso tuvo lugar ayer a las 16.50 frente a una vivienda ubicada en la calle Paso de los Andes al 1500. El hombre, identificado por la Policía como Ariel Benavidez (32), se encontraba subido a un poste, con un objetivo que no está del todo claro. Él le habría dicho a los pesquisas que estaba haciendo refacciones, pero sus vecinos aseguraron que “estaba haciendo una conexión clandestina” de luz, es decir, “colgando los ganchos”.

Aparentemente, Benavidez sufrió una descarga de electricidad, por lo que cayó del poste en el que se encontraba, justo cuando la pequeña Ludmila González, de 22 meses de edad, se encontraba cerca de la base del poste, acompañada de familiares.

La humanidad de Benavidez aplastó el cuerpito de la pequeña, quien resultó con graves heridas, por lo que fue trasladada por sus padres al Hospital Misericordia, donde murió momentos más tarde. Según explicó a este diario el comisario inspector Oscar Benjamín García, jefe del Distrito 2, Benavides es el “concubino de la abuela de la beba”, y vivía junto a ella en la misma casa.

En tanto, en la ciudad de Villa Cura Brochero, Victor Hugo Bertoldi (60) murió ayer electrocutado al tocar el cable de una máquina de cortar el césped.

http://www.diaadia.com.ar/?q=content/se-electrocuto-cayo-y-aplasto-una-bebe
0
0
0
0No hay comentarios