Check the new version here

Popular channels

Se elige una nueva Miss Bum Bum y estas son las finalistas









La cuarta edición de uno de los eventos más esperados del año tiene sede en Brasil, donde se asegurarán así tener un campeón, al menos en el rubro de la cola más espectacular.


El concurso de Miss Bum Bum es uno de los eventos más esperados en su país de origen, Brasil, así como también en el mundo entero, tal como lo demostraron las tres ediciones anteriores que dieron a conocer a impactantes garotas que aún hoy derriten las pantallas de varias computadoras.
Prestos a tener una título carioca a cualquier costo tras la frustración del Mundial 2014, los organizadores ya difundieron las fotografías de las 27 afortunadas finalistas entre las que figuran mujeres de todas las edades y talles, incluso una de ellas –la representante del Mato Grosso,Patricia Oliver- cuenta con casi 40 años, algo poco habitual en este tipo de certámenes.
La paraense Juliana Bittencourt, por su parte, se ha convertido en la representante de las chicas "rellenitas" con su apabullante físico y abriendo el campo para futuras intervenciones de este tipo en el certamen.
La votación  -que se realiza a través de Internet- comenzó oficialmente el lunes 11 de agostoy la misma se extenderá hasta el 10  de noviembre próximo, cuando se den a conocer a las15 finalistas que serán sometidas a la elección de un jurado.
Eso sí, Brasil sale campeón sí o sí.



                                                           



                                                           
                                      



                             
     


                           
0
0
0
0No comments yet