Canales populares

Se eligió un nuevo director para el reinicio de Highlander




No han sido pocos los directores que han estado en la mira de Summit, desde que este estudio se quedó con los derechos de Highlander para aplicar un reinicio a la franquicia de los inmortales. Justin Lin (Rapido y Furioso 5) y el español Juan Carlos Fresnadillo, director de 28 Semanas Después, estuvieron a borde del buque de esta nueva versión, pero sus cabezas inevitablemente rodaron.

Pero aquello no fue lo único que cambió en el tiempo. Esta propuesta de borrón y cuenta nueva tuvo un primera escritura a cargo de Art Marcum y Matt Holloway, involucrados en los guiones de Iron Man y Punisher: War Zone, pero que después fue reescrito en varias ocasiones, incluyendo una encarnación a cargo de Melissa Rosenberg (Twilight) que no llegó a nada. En el intertanto, también desapareció la posibilidad de que Ryan Reynolds fuese el protagonista.

Sin embargo, y tal como en la historia de esta franquicia, al final del camino solo quedará uno. Ahora desde Deadline informan precisamente que Summit en definitiva decidió dar el proyecto a Cedric Nicolas-Troyan, quien debutará en la dirección tras ser el director de la segunda unidad en Snow White And The Huntsman.

En el sitio agregan que el borrador original de Marcum y Holloway, bastante más cercano al espíritu de la película de 1986, será la base de esta versión, que ahora tendrá una rápida supervisión de su guión a cargo del propio Nicolas-Troyan. Según este, su objetivo es modernizar sin perder de vista la base de la primera película. Una vez que esté lista la historia, iniciarán el proceso de casting para concretar el inicio de filmaciones en 2014 y así buscar que sólo quede uno.

Pero a partir de los dichos del nuevo director, para esta versión mantendrán como personajes a Connor McLeod, Ramirez y el villano Kurgan, que fueron interpretados originalmente por Christopher Lambert, Sean Connery y Clancy Brown.
0No hay comentarios