About Taringa!

Popular channels

Se emborrachaba y manoseaba a su hijita

Un sujeto fue detenido en la ciudad de La Plata acusado de abusar sexualmente de su hija de 9 años. Si bien no hubo acceso carnal, las pericias sobre el cuerpo de la menor confirmaron que existieron "tocamientos violentos".



Un hombre fue detenido en una casa de la periferia de La Plata acusado de abusar sexualmente de su hija de 9 años, informó una fuente policial.

El caso era investigado desde agosto del año pasado, cuando la madre de la niña, cuya identidad se reserva para preservar a la menor, denunció que su ex marido y padre de la niña abusaba sexualmente de su hija.

Según detalló en esa denuncia, la pareja estaba separada y en cumplimiento de un régimen de visitas la niña se quedaba a dormir varios días en casa de su padre, ubicada en el barrio Altos de San Lorenzo, en las afueras de la capital bonaerense.

La menor comenzó a negarse a ir a casa de su padre, y al interrogarla sobre los motivos contó que cuando se quedaba allí el hombre bebía alcohol y luego se metía en su cama para manosearla, advirtiéndole que la mataría si se lo contaba a su madre.

La mujer denunció el hecho y se inició la investigación que incluyó peritajes psicológicos a la niña, que confirmaron que no fabulaba, y pericias físicas que determinaron que la menor no había sido penetrada pero sí había sufrido "tocamientos violentos".

Finalmente el hombre fue detenido bajo los cargos de "abusos sexuales reiterados agravados en concurso real con amenazas reiteradas".
0No comments yet
      GIF