Check the new version here

Popular channels

Se enfrenta a un año de prisión por eyacular en el café

Se enfrenta a un año de prisión por eyacular en el café de su compañera de trabajo


Un hombre de Minnesota de 34 años de edad se sentará en el banquillo acusado por eyacular en el café de su compañera de trabajo y en la mesa del despacho de esta.

Una empleada de la empresa Beisswenger’s (de Nueva Brighton, Minessota) avisó a la policía advirtiendo que uno de sus compañeros había eyaculado en su mesa de trabajo. La mujer vio a su compañero apoyado sobre la mesa en una extraña postura y cuando este se vio sorprendido, abandonó rápido la sala para volver a los segundos con una supuesta pregunta de la que se había olvidado.

La mujer fue a ver su mesa y se encontró con un fluido en ella y una diadema de recoger el pelo. En ese mismo momento, la chica llamó a la policía y una vez en la oficina los agentes recogieron varios objetos como pruebas, entre ellos: una taza de café y la cinta del pelo.

Cuando el sospechoso fue llamado a declarar, admitió que en los últimos meses había eyaculado al menos un par de veces en el café de su compañera y otras cuatro veces sobre su mesa. Según contó a la policía, su compañera le atraía y se había comportado así para que ella lo supiese, a pesar de que sabía que su actitud era ”grosera e incorrecta”.

El hombre se enfrenta a una pena de un año de cárcel y/o a una multa de 4.500 dólares.



PD:Les cago el chiste facil, si la mina la pidio cafe con leche!!!

0
0
0
0
0No comments yet