Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
"Se enfrió mi amor por Juan Suris, Carlitos Nair me parece un seductor"

La vedette está evaluando cómo seguirá su relación con el empresario que está preso hace siete meses y no le cierra las puertas al hijo del ex presidente Carlos Menem


Hace algunos días comenzaron a circular rumores sobre un supuesto romance entre la vedette uruguaya Mónica Farro y el hijo del ex presidente Carlos Menem, Carlitos Nair.

Ella se refirió a la supuesta relación con el ex participante de Gran Hermano Famosos durante una entrevista con Nosotros al mediodía en la cual se mostró abierta a apostar por un nuevo amor con el hombre que la contrató para trabajar en su nuevo emprendimiento, mientras se recupera de sus adicciones: "Carlitos es muy conocido y muy querido por la gente".

"No di un paso al costado con Juan. El amor está, no se fue. Lo que pasa es que yo creo que se enfrió y tengo ganas de tener intimidad con él también", dijo Farro, al referirse a su novio, que está preso desde hace siete meses, aunque no quedó muy en claro a quién se refería al decir "con él también".

"Carlos es como mi jefe. Me parece un pibe divino, un seductor. Siempre con respeto y buena onda. Si no hay fotos no hay pruebas, entonces la gente puede decir lo que quiera", agregó la vedette, quien hace pocos días viajó a la provincia de Nequén a entregar donaciones a nombre de la empresa de Nair.

Tras las críticas de algunos panelistas del programa, Farro habló con el programa de Doman, un poco enojada: "Me llamaron diciéndome que me trataban de mentirosa. Yo fui a trabajar con Carlos Nair Menem. ¿Si estaba a los besos en el aeropuerto? No se los voy a decir nunca a ustedes, es un tema mío. ¿Qué me hace ser mentirosa? Si yo no busco prensa, la prensa lo dice y yo salgo a aclararlo. Ojalá mi vida no fuera tan pública. Carlos Nair tiene una empresa y yo soy la cara para entregar cosas a beneficio, con mi novio voy a tener relaciones el 1 de septiembre cuando viaje a Bahía Blanca".