About Taringa!

Popular channels

"Se enfrió mi amor por Juan Suris, Carlitos Nair me parece u

"Se enfrió mi amor por Juan Suris, Carlitos Nair me parece un seductor"

La vedette está evaluando cómo seguirá su relación con el empresario que está preso hace siete meses y no le cierra las puertas al hijo del ex presidente Carlos Menem


Hace algunos días comenzaron a circular rumores sobre un supuesto romance entre la vedette uruguaya Mónica Farro y el hijo del ex presidente Carlos Menem, Carlitos Nair.

Ella se refirió a la supuesta relación con el ex participante de Gran Hermano Famosos durante una entrevista con Nosotros al mediodía en la cual se mostró abierta a apostar por un nuevo amor con el hombre que la contrató para trabajar en su nuevo emprendimiento, mientras se recupera de sus adicciones: "Carlitos es muy conocido y muy querido por la gente".

"No di un paso al costado con Juan. El amor está, no se fue. Lo que pasa es que yo creo que se enfrió y tengo ganas de tener intimidad con él también", dijo Farro, al referirse a su novio, que está preso desde hace siete meses, aunque no quedó muy en claro a quién se refería al decir "con él también".

"Carlos es como mi jefe. Me parece un pibe divino, un seductor. Siempre con respeto y buena onda. Si no hay fotos no hay pruebas, entonces la gente puede decir lo que quiera", agregó la vedette, quien hace pocos días viajó a la provincia de Nequén a entregar donaciones a nombre de la empresa de Nair.

Tras las críticas de algunos panelistas del programa, Farro habló con el programa de Doman, un poco enojada: "Me llamaron diciéndome que me trataban de mentirosa. Yo fui a trabajar con Carlos Nair Menem. ¿Si estaba a los besos en el aeropuerto? No se los voy a decir nunca a ustedes, es un tema mío. ¿Qué me hace ser mentirosa? Si yo no busco prensa, la prensa lo dice y yo salgo a aclararlo. Ojalá mi vida no fuera tan pública. Carlos Nair tiene una empresa y yo soy la cara para entregar cosas a beneficio, con mi novio voy a tener relaciones el 1 de septiembre cuando viaje a Bahía Blanca".
0No comments yet