Check the new version here

Popular channels

Se entregaron simuladores para el Ejercito Argentino



SITARAN II, un proyecto desarrollado íntegramente en nuestro Ejército



En el marco del proyecto “SITARAN II”, se efectuó la entrega de simuladores de tiro de Artillería Antiaérea a Unidades y Elementos del Arma de Infantería.

Entre los días 31 de septiembre, 01 y 02 de octubre, en instalaciones de la Escuela de Artillería “Tte Grl Eduardo Lonardi”, personal de la Dirección General de Investigación y Desarrollo (DIGID) procedió a entregar TRECE (13) Simuladores de Tiro de Artillería Antiaérea “SITARAN II”, completando con esta entrega un total de TREINTA Y DOS (32) simuladores desarrollados y provistos a distintas Unidades y Elementos de nuestro Ejército.



En dicha oportunidad, se dictó el curso de operación y mantenimiento, capacitando a oficiales subalternos pertenecientes a las unidades usuarias. Dicho curso estuvo a cargo del Jefe del Proyecto “SITARAN II”, Cnl A (OIM) Alejandro Adolfo Köhler y contó con la participación de personal de instructores y subinstructores de la Fuerza.

Para dar cierre a dicha actividad se desarrolló una formación y entrega de diplomas, la que contó con la presencia del Director General de Investigación y Desarrollo, Grl Br Edgardo Aldo Serafín y autoridades de la Escuela de las Armas.







Fuente




0
0
0
0No comments yet