Check the new version here

Popular channels

Se entregó ladrón antrincherado en casa

Antes habían sido detenidos tres cómplices. La policía incautó armas como "una M16, una escopeta y una pistola .45".





Cuatro delincuentes armados con un arsenal fueron detenidos en la localidad bonaerense de Pablo Podestá, luego de una persecución en donde se tirotearon con la policía y uno de ellos tomó a una familia de rehén. Todo comenzó en un intento de entradera a un gerente de una casa de electrodomésticos en el partido bonaerense de San Martín.

Los cuatro sospechosos intentaron escapar en una camioneta, sin embargo tres de ellos lograron ser detenidos y el restante se atrincheró durante una hora y media en una casa, después de disparar unos 40 tiros aprovechando que el dueño de la vivienda estaba en la puerta.

Un vecino y un policía resultaron levemente heridos, mientras que un segundo efectivo recibió un disparo en el pecho pero no llegó a quedar herido porque llevaba chalecos antibalas.

El jefe de la Policía Bonaerense, Hugo Matzkin, remarcó que "el hecho está resuelto". Y relató: "Cerca del mediodía, un grupo comando interceptó a una persona en Caseros y la llevó a su casa ubicada en El Palomar, en una entradera. Le roban y, cuando se fugan, recibe la alerta el 911, que a su vez da aviso al CPC", afirmó.

Luego "se dispone un operativo cerrojo, con lo cual se realiza una persecución, que termina con un enfrentamiento en Pablo Podestá. Allí los delincuentes abandonan el vehículo, y se separan a la carrera, pero son perseguidos y finalmente detenidos", concluyó el funcionario policial.
0
0
0
0
0No comments yet