Canales populares

Se escapo para Votar!

PERONISTA DE 90 AÑOS SE ESCAPO DE LA CLINICA PARA IR A VOTAR


Un anciano de 90 años, afiliado y militante del Partido Justicialista de toda la vida, se escapó anoche de una clínica privada de esta ciudad para concurrir a votar por Cristina Fernández de Kirchner.

Se trata de Braulio Navarro Chirino, antiguo referente del peronismo provincial de Mendoza quien conociera al ex presidente Juan Domingo Perón, su esposa Eva Perón, y Antonio Cafiero, entre otros referentes históricos nacionales.

Chirino fue uno de los congresales más antiguos del Partido Justicialista en Mendoza; ex director de la Cárcel de San Rafael y funcionario de varios gobiernos provinciales y municipales del Partido Justicialista.

Según sus allegados, Chirino, quien dedicó toda su vida a la militancia dentro de las filas del PJ, "no podía dejar de ir a votar ayer por Cristina Fernández de Kirchner" y se escapó de una clínica privada de San Rafael "en taxi".

A pesar de su deseo de sufragar como lo hizo históricamente, "su estado delicado de salud no le permitió llegar a la urna", indicó hoy uno de sus amigos ya que tuvo que volver inmediatamente a ser hospitalizado.

Navarro Chirino es conciderado un patriarca del peronismo provincial y desde hace un tiempo sufre de una afección respiratoria.


Fuente: http://noticias.terra.com.ar
0No hay comentarios