Canales populares

Se estan llenado de guita

Lionel Messi es millonario


No, no jugará en River. Ingresará al club de los ricos, porque famoso ya es. El Barcelona tiene como prioridad realizar un nuevo blindaje en el contrato de Leo antes del Mundial. Será el tercero en menos de un año. Según informó el diario Marca, la secretaría técnica del club catalán está convencida de que Messi va a tener una gran actuación en Alemania.

Piensan que el argentino, que se recupera de un desgarro en la pierna derecha sufrido en el partido frente al Chelsea por la Champions League, será una de las grandes figuras de la Copa del Mundo y su cotización subirá hasta las nubes en el mercado. Por eso, no quieren dejar ninguna puerta abierta para que su joven joyita de 18 años se les pueda escapar, como ocurrió alguna vez con el portugués Luis Figo quien se fue a la contra: nada menos que al Real Madrid....

Esto quiere decir que le van a subir el sueldo otra vez. Pero no será un aumento cualquiera: la intención del Barcelona es equiparar la ficha de Messi con la de los mejores jugadores azulgranas. No llegará a lo que gana Ronaldinho, actualmente el jugador mejor pagado de la plantilla, pero se situará cerca de lo que perciben el brasileño nacionalizado portugués Deco, el goleador camerunés Samuel Etoº o el capitán Carles Puyol, en la segunda escala en el ranking de sueldos del Barsa. Messi pasará a tener un contrato de 6 o 7 millones de euros fijos por temporada. En el club son conscientes de que esto puede generar cierto malestar en el vestuario, pero están dispuestos a correr el riesgo.

Messi tiene contrato firmado con Barcelona hasta 2014 y su cláusula de rescisión, en este momento, está fijada en 150 millones de euros, cantidad acordada en la última revisión de su contrato. El secretario técnico Txiki Begiristain se desplazó el año pasado a Holanda, durante la disputa del Mundial Sub 20, para que Messi —que se consagró campeón con Argentina— firmara su primer contrato como profesional. Claro que esto duró poco, porque después de su gran actuación frente a la Juventus en la Copa Juan Gamper, en agosto de 2005, el Barcelona tuvo que hacerle un nuevo contrato antes de Navidad, con aumento incluido, porque los principales clubes italianos (Juventus e Inter, por ejemplo) le realizaron jugosas ofertas al crack argentino.





Para Chelsea, Tevez vale US$ 100 millones



LONDRES. AFP

El ídolo argentino que supo conquistar el corazón de los hinchas del Corinthians parece tener destino europeo. Por el pase de Carlos Tevez, el Chelsea estaría pensando ofrecerle al equipo brasileño 100 millones de dólares (unas 60 millones de libras). El delantero es el capitán y una de las máximas figuras del Timao, por lo que pese a la suculenta suma que recibiría por la transacción, el club podría negarse a venderlo.

Según el diario inglés Times, el DT del líder de la Premier League, José Mourinho, considera prioritaria la contratación del ex jugador de Boca. Bajo el título "Mourinho pone a Tevez primero en su lista de adquisiciones", el periódico inglés informó que Chelsea desea contar con los servicios del futbolista de 22 años. El entrenador portugués quedó impresionado por la potencia y la capacidad goleadora de Tevez.

El Chelsea, equipo del cual es dueño el magnate ruso Roman Abramovich, ya fracasó en los intentos para contar con Andry Shevchenko, del Milan, Adriano, del Inter, y Samuel Eto'o, del Barcelona. "Con rumores de vínculos entre ambos clubes, Tevez parece destinado a jugar en Chelsea desde que arribó a Corinthians, tras un sospechado acuerdo financiado por MSI (Media Sports Investments) el grupo inversor inglés que gerencia el fútbol del conjunto brasileño", agregó el Times. Ese grupo, precisamente con base en Londres, está liderado por el empresario iraní Kia Joorabchian, quien presuntamente tiene una relación muy estrecha con el club inglés.

Además, siempre según la publicación inglesa, Tevez ya se contactó con Hernán Crespo para interiorizarse sobre su futuro club. Sin embargo, el director de MSI, Paulo Angioni, comentó: "No tenemos conocimiento sobre la supuesta oferta de Chelsea que salió en la prensa".
0
10
0
10Comentarios