Check the new version here

Popular channels

Se estrelló otra avioneta 2 heridos

Nueva Moda del Fin de semana


Se estrelló otra avioneta y sus dos ocupantes sólo sufrieron golpes menores


Cuarto accidente aéreo en una semana
Fue ayer en un aeródromo de Córdoba. La parte delantera de la aeronave quedó completamente destruida pero no hubo víctimas.




La seguidilla de accidentes aéreos en el país sumó un nuevo caso. Una avioneta se estrelló ayer en el aeródromo del barrio Coronel Olmedo, al sur de la ciudad de Córdoba, y sus dos ocupantes sólo sufrieron lesiones leves pese al violento impacto.

La aeronave matrícula LV-FIJ cayó en la cabeza de la pista por causas que todavía son investigadas. Su parte frontal quedó completamente destruida.

Desde la Policía indicaron que el hecho produjo ayer alrededor de las 18.20 y las dos personas que iban a bordo, cuya identidad no trascendió, recibieron asistencia médica primaria en el lugar y no fue necesario trasladarlos a ningún centro médico, ya que las lesiones eran de carácter leves, informó el diario La Voz del Interior.

Este accidente aéreo fue el cuarto en una semana con avionetas. El domingo pasado una cayó sobre una casa en Nordelta, muriendo el ex dueño de LAPA, Gustavo Deutsch, y su esposa. El mismo día, otra se precipitó a tierra en Neuquén, sin víctimas. Y el lunes se produjo el tercer caso, en General Villegas: falleció el piloto horas despúes de precipitarse la máquina a tierra.
0
0
0
0
0No comments yet