Se filtra gran parte del plantel de Super Smash Bros

Personajes nuevos, retornos de algunos clásicos y alguna sorpresa.





Un convincente vídeo ha saltado a los foros de NeoGaf en las últimas horas desvelando, los que podrían resultar, tres nuevos personajes confirmados en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y WiiU. Se trataría de Ganondorf, Bowser Jr. y Shulk, de Xenoblade Chronicles. El autor de la filtración responde al usuario en YouTube Izat True, que ha subido cinco pequeños clips a la red en los que se muestran a los citados personajes en acción.


En una galería de imágenes aparecida en el portal Imgur se ha podido ver nuevos trofeos y otra hipotética nueva incorporación al plantel: en el caso de los trofeos estarían Pauline, Candy Kong y Crystal, del Donkey Kong original de 1982, Donkey Kong Country y Starfox Adventures de GameCube respectivamente. Por su parte, el luchador es Wario, que vuelve al plantel tras su debut en Super Smash Bros. Brawl.



Pero ahí no ha terminado las filtraciones del día: Entre el nuevo material aparecido en NeoGaf en las últimas horas también se puede observar que Dr. Mario, Ness y el perro de Duck Hunt serían luchadores que podrían incluirse en el nuevo juego de lucha de Nintendo según las imágenes mostradas. Para terminar, en 4Chan se habla de una supuesta lista de DLCs en la que se incluiría personajes como Lucas, Wolf, los chicos del coro de Rythm Paradise, los Ice Climbers y Snake.

Nintendo, por supuesto, no se ha pronunciado al respecto, y aunque el lanzamiento del título en Nintendo 3DS en suelo japonés es inminente, insta a visitar la página web oficial del título para conocer todas las novedades relacionadas con la obra.