Check the new version here

Popular channels

Se filtran fotos hot de la cantante de Agapornis



La voz de la banda de cumbia aparece semi desnuda en sugerentes imágenes que le envió a un hombre. Además, se publicaron chats provocativos.



Quizá harta de su imagen de “princesita” y de niña bien la llevaron a “rebelarse” y sacarse fotos hot que se encargó de enviarle a un hombre por Whatsapp. Pero las imágenes de Melina Lezcano, la cantante del grupo Agapornis, semi desnuda se filtraron y calentaron en las redes sociales.





Según publicó Diario Popular, las fotos ganaron las redes luego de que le hackearan la cuenta de correo a la joven cantante de la banda de cumbia “cheta” que versiona grandes hits de otros grupos.

La bella rubia de 25 años fue expuesta en Twitter, la red social más utilizada últimamente para filtrar este tipo de imágenes, sean hackeadas o cedidas.




Y en esta secuencia su actitud roza los “pornis”. Se la ve provocando a otra persona desde un baño y casi sin ropa, una imagen muy lejana a la que muestra sobre los escenarios.

A las explícitas imágenes se suman “capturas” de un chat provocativo donde ofrece mostrar más y se asume como una p… en la cama.

“Todos me tratan como una princesita y después se sorprenden de lo guarra que soy. Es como que hay una señorita en la calle y una p… en la cama” envió Melina a quien pretendía excitar. Y lo logró en otros varios miles.




0
0
0
0No comments yet