Canales populares
  1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Se filtran fotos hot de Rihanna




Se filtran fotos hot de Rihanna





Continúa el escándalo
El affaire por la filtración de fotos eróticas de celebridades no termina: luego de haber filtrado en la red las de Kim Kardashian y Vanessa Hudgens, ahora el "Hacker de Hollywood" sacó a la luz las fotos de la cantante de Barbados






Rihanna (26) suele ratonear a sus fanáticos -y también a sus detractores- con selfies que comparte a través de su cuenta de Twitter e Instagram. Pero ésta vez, no fue ella la difusora de las imágenes eróticas: la sensual cantante se convirtió en una nueva víctima del "Hacker de Hollywood".

Sólo unas horas después de que se filtraran fotos hot de Kim Kardashian y Vanessa Hudgens, aparecieron dos imágenes de la cantante oriunda de Barbados, donde se la ve, literalmente, completamente desnuda. Según el sitio norteamericano TMZ, las instantáneas fueron tomadas durante una prueba de vestuario.

Las imágenes, al igual que las difundidas de otras celebridades, fueron publicadas en los foros 4chan y Reddit, donde se terminaron convirtiendo en virales en las redes sociales.

Otras celebridades que sufrieron el hackeo de sus fotos hot fueron Jennifer Lawrance, Kaley Couco, Kate Upton y Kirsten Dunst.

Hasta el momento, la ex novia del rapero Chris Brown no emitió declaraciones al respecto. ¿Qué dirá acerca de esta invasión a su privacidad?














0No hay comentarios