Check the new version here

Popular channels

Se filtran las primeras imágenes del Samsung Galaxy A5



Según ha indicado Sammobile, el Samsung Galaxy A5 no está fabricado con plástico ni con aluminio, sino de un material que “da una sensación fría al sostenerlo con la mano”, no como ocurre con el ya citado Galaxy Alpha o con el Galaxy S5. Lo cierto es que el metal normalmente ofrece esa sensación de falta de calidez, pero es posible que los surcoreanos hayan optado por un material “único” -tal vez se trate de un plástico no utilizado hasta ahora- para mantener los costes al mínimo pero manteniendo un tacto característico.

Aunque las dimensiones del terminal no se han filtrado, aparentemente parece algo más grueso de lo que hemos visto hasta ahora, aunque no parece que sobrepase mucho los 7 milímetros, por lo que tendrá que ser cómodo en la mano. En la parte inferior se mantiene tanto el puerto microUSB como el jack para los auriculares, mientras que en la carcasa trasera comprobamos como junto a la cámara se ha integrado un flash y otro elemento que no logramos ver correctamente, por lo que tal vez pueda tratarse del ya conocido sensor biométrico -aunque siendo un terminal de gama media, lo más fácil sería descartarlo.

Con respecto a las características técnicas, el Samsung Galaxy A5 llegará al mercado con el hardware que ya conocíamos hasta ahora gracias a las filtraciones: pantalla de 5 pulgadas Super AMOLED, cámara trasera de 13 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 400, batería de 2.330 mAh, 16 GB de memoria interna y la última versión de TouchWiz que podemos disfrutar en el Galaxy Note 4.


0
0
0
0
0No comments yet