Check the new version here

Popular channels

Se filtran los primeros cuatro capítulos de Game of thrones

Se cumple el peor temor de los productores de Game of Thrones y justo unas horas antes de su estreno, cuatro episodios de la temporada 5 se filtran en la red. En melty toda la información.




A unas horas de un evento que será histórico por la cantidad de países que lo verán al mismo tiempo que su transmisión original en E.U. y desafiando a la gran cadena HBO, se filtraron no sólo uno, sino cuatro episodios de la temporada 5 de Game of Thrones. En melty apenas nos preparábamos con algunas teorías acerca de lo que debe resolverse en los próximos capítulos cuando llegó la noticia de la filtración. Según reportan varios medios como Mashable y Buzzfeed, la filtración se dio porque se envió a la prensa un paquete con varios episodios para ser reseñados. Los productores habían reportado que su mayor temor no eran los spoilers que el elenco pudiera dar en alguna entrevista, sino justo las filtraciones pues al realizarse los efectos especiales en varios estudios alrededor del mundo, podría haber una falla en el sistema que tienen, aunque se obliga a quienes trabajan en ellos a borrar el material.




Game of Thrones es la serie de TV que más ha sufrido el golpe de la piratería y durante los últimos tres años ha sido la que más se ha descargado de manera ilegal. El primer episodio titulado 'The Wars to come', será estrenado en México oficialmente este domingo a las 20 horas a través de HBO y Cinemax. ¿Te esperarás al estreno oficial?


0
0
0
0
0No comments yet