Check the new version here

Popular channels

Se filtran los primeros detalles sobre Star Wars: First Assa

Se trata de un juego de acción multijugador que podría actuar como predecesor de Battlefront 3.



Desde octubre del pasado año venimos hablando del misterioso Star Wars: First Assault para Xbox Live, que a día de hoy continúa sin haber sido anunciado de forma oficial por LucasArts. Sin embargo, el portal norteamericano Kotaku ha filtrado los que podrían ser los primeros detalles de este título de acción multijugador, que bien podría actuar como "predecesor" del largamente esperado Star Wars: Battlefront 3.

Siempre atendiendo a la información publicada por este portal, First Assault se trataría de un juego de acción multijugador para 16 usuarios online, que podrán encarnar a los soldados de la República y el Imperio en escenarios tan populares como Tatooine o Bespin.

Según una fuente cercana al proyecto, este nuevo título de Star Wars actuaría como una prueba de fuego para testar el interés de la gente por un presumible Battlefront 3, que llegaría al mercado tiempo después. Información, repetimos, que no ha sido confirmada por LucasArts.


El Xi3 Piston de Steam ya disponible para su reserva a cambio de 1000 dólares
Una oferta hasta el 17 de marzo nos permite descontar cien dólares.



En el SXSW Gaming Expo se han abierto las reservas de Xi3 Piston, uno de los dispositivos de PC de salón que ha recibido apoyo de una Valve que lanzará su propio dispositivo, ha inaugurado su posibilidad de reserva.

El aparato está disponible en tres modalidades, aunque el estándar está a la venta desde los 999 dólares, con la posibilidad de descontar 100 hasta el día 17 de marzo, y pudiendo adquirir modelos más caros en función del almacenamiento.

Según la ejecutiva de Xi3, las reservas son resultado de una alta demanda. "Dada la gran cantidad de premios, la atención de los medios y el interés de los jugadores que ha atraído Piston desde su anuncio, hemos sentido la seria preocupación de no poder cubrir la demanda", explicó Jason A. Sullivan, fundador.
0
0
0
0
0No comments yet