Check the new version here

Popular channels

Se filtran spoilers de Avengers: Ultrón








Hoy en día es extremadamente difícil realizar una de las películas más esperadas del próximo año sin que la amenaza de las filtraciones y los rumores deje de llamar constantemente a tu puerta. Los Vengadores: La era de Ultron es fácilmente la apuesta más importante de Marvel Studios —no por nada funciona como secuela del filme que recaudó más de mil millones de dólares y ha marcado la pauta para el resto de producciones superheroicas de aquí a unos años— y, por supuesto, afronta esa situación cada día. Tras una reciente visita de prensa al set de rodaje, cuyo contenido todavía permanecerá embargado unos cuantos meses más, la web Latino Review proclama que ha conseguido información determinante sobre el argumento de los primeros minutos del filme de Joss Whedon. Si no quieres conocerla en detalle, deberías dejar de leer ahora mismo, pues a partir del salto de párrafo comienzan los SPOILERS.




Según las fuentes de dicha web, Los Vengadores: La era de Ultron comenzará enlazando con la escena post-créditos de Capitán América: El soldado de invierno. Ahí tendremos una potente set piece de acción del supergrupo enfrentándose contra el Barón Wolfgang von Strucker, que tiene a Mercurio y Bruja Escarlata de su lado. Probablemente las primeras fotos de rodaje de los hermanos provengan de la filmación de esta secuencia. Por supuesto, los Vengadores ganan la batalla y capturan a los malos.




Lo mejor está por llegar: para celebrar su victoria, el supergrupo monta una fiesta en la Torre Stark. Un fiestón de superhéroes donde juegan a intentar levantar sin éxito el Mjölnir de Thor; sólo el capi consigue moverlo levemente, a pesar de que en los cómics sí era capaz de manejarlo. Además, esta fiesta se utilizará para indicarnos en qué estado se encuentra cada personaje. Por ejemplo, ha surgido algo entre Bruce Banner y Viuda Negra, pero él no confía en el control de sus transformaciones en Hulk y teme ser peligroso para ella si dan un paso más. ¿Una relación atormentada a lo Buffy y Angel? Sí, suena a Whedon. Por otro lado, Thor parece que vuelve a estar soltero, pues Jane ha pasado página con él —más bien es Natalie Portman con el género superheroico, pero nos entendemos—.



Y hasta ahí llegan las revelaciones de Latino Review. Todo puede ser objeto de cambio y matizaciones durante el resto de la producción, pero de momento que el inicio del filme consista en la obligatoria apertura con escena de acción + una fiesta de superhéroes con risas, bebida, juegos bobos y líos sentimentales ya suena como música para nuestros oídos. ¿Tú qué opinas?

Los Vengadores: La era de Ultron se estrenará el 30 de abril de 2015.




Consejos para aumentar tu level de virgo



*Tocar instrumentos obsoletos como el triángulo o el xilofón.
*Estudiar ciencias duras.
*Ver Star Wars.
*Cosplay
*Anime, pero sólo el que no te lleva a la paja.
*Ser fanático de los Little ponies.
*Llevar figuras de acción a todas partes, como mi gran he-man.
*Ponte gafas, aunque no necesites, y no sólo estoy hablando de las de sol.
*Lleva una biblia aunque no la abras.
*Lleva ropa a la moda, ronald mcdonalds, mickey mouse o bugs bunny funcionan de maravilla.
*Entra a taringa seguido.
*Activa el safesearch de google.
*No veas televisión.
*Discute temas frikys en público.
*Pintante unas lineas en las muñecas con birome roja, parecerás un suicida (mi favorito vuelve locas a las mujeres)
*Sal siempre de tu casa con cajas vacías de CLONAZEPAM, PROVIGIL, ZOOLOFT o similares.
*No pises las líneas de las baldosas en las aceras,
*Usa pañuelo de tela para sonarte los mocos.
*Cede el asiento a viejecillas.
*Jugar TCG
*Jugar Juegos de rol en ámbitos públicos, como plazas.
*Coleccionar estampillas.
*Comprarle tragos a las chicas.
*Hacerle regalos a las chicas que quieres en tu vida.
*Dar el hombro para que las chicas lloren.
*Ante ebrias, llevarselas en un taxi pagarlo, dejarlas en su depto y arroparlas, para luego desaparecer sin rastro.
*etc...



[Dale click a la figuritas nene... ESTO SI QUE NO ES CRAP... repito...NO ES CRAP]








Nuestros patrocinadores:





0
0
0
0No comments yet