Check the new version here

Popular channels

Se filtran supuestas fotos hot de Jennifer Lawrence

Subieron a las redes sociales varias fotos muy subidas de tono que supuestamente serían de la protagonista de la saga Los juegos del hambre. Habrían sido robadas por un hacker. Mirá algunas de las imágenes más sensuales.



Un docena de fotos en las que aparecería la actriz Jennifer Lawrence, de 24 años, fueron filtradas en las redes sociales el domingo por la tarde. En ellas se la vería a la protagonista de la saga cinematográfica "Los juegos del hambre" utilizando muy poca ropa, en poses muy sensuales y, en algunas fotos , semidesnuda.

Según el portal de noticias norteamericano The Hollywood Gossip, un hacker es el responsable de la filtración y el mismo afirma tener más de 60 imágenes de la rubia.

La actriz, ganadora del premio Oscar en 2012 por su papel El lado bueno de las cosas, aún no ha opinado sobre la filtración de las imágenes hot.

Famosa también por haber interpretado al personaje de Mystique en la saga de X-Men, Lawrence estaría desde hace muy poco tiempo en pareja con el cantante de Coldplay, Chris Martin (37), ex de Gwyneth Paltrow (41).
0No comments yet
      GIF
      New