Check the new version here

Popular channels

Se filtro el trailer de Batman v Superman

A tres días de su estreno oficial se filtró el tráiler de la esperada película "Batman V Superman: Dawn of Justice". Aunque las imágenes son de muy baja calidad, logran dar una idea de línea narrativa del filme.

Esta cinta que tendrá como protagonistas a Henry Cavill, en el papel de Superman; Ben Affleck, como Batman; Jesse Eisenberg en el rol de Lex Luthor, entre otros, será estrenada el 23 de marzo de 2016, destaca Hipertextual.com.

"¿No es sorprendente que el hombre más poderoso de este planeta deba ser centro de una controversia?", dice una voz al inicio del avance que cierra con la presentación de Affleck en el rol de Batman.


link: https://www.youtube.com/watch?v=IwfUnkBfdZ4


"¿Sangras?", le pregunta Batman a Superman. "Lo harás", añade el personaje.

El avance fue captado en la sala de un cine al parecer con un teléfono móvil.

El director de la cinta, Zack Snyder, había anunciado ayer que el 20 de abril (lunes próximo) se mostraría el primer tráiler del film, del que mostraba un pequeño anticipo en el que se veía el traje de Superman y el de Batman, pero este circula ya por la red y es "trending topic" en las redes sociales.

Aunque de poca calidad, el vídeo muestra el nuevo logotipo -una fusión de Batman y Superman- y se puede ver la pugna entre los dos superhéroes más admirados del universo DC.

Como se sabe, el rodaje de la película empezó a inicios de septiembre de 2014 y tuvo locaciones en las ciudades de Casablanca y Uarzazate en Marruecos.

Opinion personal: Indignante esto, no por fanatismo ni nada, sino que algo que se venia hablando desde hace meses del primer trailer de esta tan esperada pelicula, y precisamente se iba a difundir en un buen momento o por lo menos forma de campaña provocativa contra Marvel ya que dentro de pocos dias se estrena Avengers age of ultron (pelicula de Marvel y Disney)
Ahora debido a que alguien filmo a escondidas esto, la sorpresa se fue al carajo




Cabe destacar o buscarle como lado positivo que el trailer pese a dar ideas claras de lo que sera la trama de la pelicula, esta lejos de alcanzar el nivel de spoiler que tuvo al momento que se filtro el trailer de la secuela de los vengadores que practicamente fue un escandalo.


link: https://www.youtube.com/watch?v=BPEvh4MYpks


0
0
0
0
0No comments yet