Check the new version here

Popular channels

Se filtró el ultimo disco de Coldplay ¿El final?

“Mylo Xyloto” el posible último disco de Coldplay ya se filtro en la web






Chris Martin, lider y voz de Coldplay, comento que ‘Mylo Xyloto’, con fecha de salida oficial el próximo 24 de octubre, podría ser el último disco de la banda, y que al mismo tiempo esto no le quita el sueño. “Este podría ser nuestro último álbum. Es la destilación de tres años de trabajo y ahora mismo no puedo imaginar de dónde podría salir otro disco”, dijo Martin al diario Mail On Sunday.





Igual Martin agrego una escusa poco creíble, al menos para mi, “Ahora tenemos que competir con Justin Bieber y Adele, que son muy jóvenes. Tenemos que tener la energía para poner todos nuestros esfuerzos en lo que hacemos. Este es el final, es el final y puedo vivir con ello. Lo más importante siempre es trabajar como si cada álbum fuera el último y no esperar nada más”, que solo el tiempo dirá si fue mas un poco mas de fuego para el lanzamiento de un álbum o si realmente estamos frente al último trabajo de la banda británica.




Como ya es sabido, la web le gana a todos los lanzamientos semanas antes que se produzcan y Coldplay no queda ajeno a ello y ya es posible descargarse el nuevo material de la banda, y antes que comiencen con sus llantos desconsolados por esta filtarción, si realmente son fanáticos, lo bajaran, lo escucharan y el dia del lanzamiento iran a su tienda amiga y compraran el disco porque así es como siempre actua cualquier fanatico, ¿o no?.





Mylo Xyloto








A disfrutar lo nuevo de Coldplay se ha dicho!



0
0
0
0
0No comments yet