Check the new version here

Popular channels

Se filtró la historia clínica del Pity Álvarez



Se filtró la historia clínica del Pity Álvarez
Internado por una fractura en su pie derecho y a la espera de una operación, trascendió en las redes sociales el informe médico sobre la salud del líder de Viejas locas. Entre los polémicos detalles, figura que las sustancias que consume son Rivotril, Morfina y crack. ¡Impactante!



Trascendió la historia clínica del Pity Álvarez en su paso por el sanatorio Dupuytren por la fractura que sufrió el pasado viernes.

El cantante, que por el momento espera que se le desinche el tobillo quebrado para ser llevado a quirófano, ingresó en el nosocomio el 21 de septiembre, según el parte, con un politraumatismo por una caída de cuatro metros de altura.

Pero lo llamativo del texto es que especifica los antecedentes del músico: Hipertensión arterial no controlada y drogadicción. De este punto, aclara que las sustancias que consume son rivotril morfina y crack, aunque indica que hace una semana el Pity está en recuperación de su adicción al crack, droga que antes consumía en un volumen de 40 gramos por día.

Si bien Álvarez nunca ocultó su problema con los estupefacientes, estos datos resultan shockeantes.

0
0
0
0
0No comments yet