Check the new version here

Popular channels

Se Filtro Pes 2015 Por Torrent

Konami vuelve a dar pelea con PES 2015

Uno de los títulos insignias de la desarrolladora ya se encuentra disponible en la Argentina. Los equipos argentinos de Primera División vuelven a estar presentes.



La desarrolladora japonesa Konami lanzó oficialmente la nueva edición del popular videojuego de fútbol Pro Evolution Soccer (PES) 2015 que, en esta ocasión, hace su debut también para la nueva generación de consolas, PlayStation 4 (Sony) y Xbox One (Microsoft).

Bajo la consigna “La Cancha es Nuestra” y tras ganar el premio a mejor juego deportivo del año en la Gamescon 2014 –la feria anual de videojuegos que se realiza en Alemania-, PES 2015 busca atrapar nuevamente a los fanáticos de la saga con una versión muy mejorada respecto a su antecesor, PES 2014.

La nueva edición cuenta con las licencias exclusivas de la Copa Libertadores de América, pero también hacen su debut la Copa Total Sudamericana y la Recopa Sudamericana.

También posee las licencias de la Liga de Campeones de Europa (UEFA Champions League), la Liga Europea (Europa League), la Super Copa europea; y la Liga de Campeones de Asia.

¿Los equipos argentinos?

Los clubes argentinos de Primera División vuelven a decir presente en esta nueva edición del PES completamente licenciados.

Además, están con las licencias la Liga de España y la Liga Francesa, como así también las segundas divisiones de ambas competiciones.

Aparecen como siempre la Liga de Inglaterra e Italia (con sus respectivas segundas divisiones) aunque no cuentan con las licencias completas, pero si con los jugadores reales. También incluye la liga de Holanda.

El equipo de PES Productions -con base en el Reino Unido, Tokio y Windsor-, intentó con el PES 2015 marcar un regreso a los valores centrales de la saga–viejo Winning Eleven- de control y libertad de movimientos ilimitada, aprovechando las ventajas del motor FOX Engine.

Además, mediante el sistema PES ID, los jugadores más importantes del mundo aparecen con versiones muy logradas y se comportan de forma similar a sus semejantes de la vida real.

En esa misma línea, los equipos se presentan automáticamente para jugar tal como lo harían en la vida real, mientras que una actualización semanal reflejará el perfil y las plantillas más recientes de los jugadores y equipos.

Los cambios

La presentación del juego cambió por completo: incluye un menú de inicio que recuerda las opciones preferidas de los jugadores y hacen que estén disponibles en forma instantánea.

Nuevo modo de entrenamiento: permite que el jugador practique los diferentes movimientos y habilidades incluidos en el juego.

Modo de juego “myClub”: ofrece una revisión exhaustiva de la siempre popular Master League, el cual incluye las actitudes de los jugadores, los tratos con los agentes y muchos otros factores que afectan la preparación y el desarrollo del jugador.

‘Role Control’: tres jugadores pueden dividir la defensa, el mediocampo y la delantera entre ellos para una acción más estructurada con múltiples jugadores en la cancha para tener un nuevo enfoque de competitividad en el juego.

Juego en línea: partidos de clasificación más fáciles, sin dejar de ser competitivos, nuevas Divisiones en Línea con relegación y promociones, lobbies dedicados para el modo 11-vs-11 y medidas anti-trampa completamente renovadas.

Konami también preparó una actualización del juego para el Día Uno que incluye 93 nuevos kits y 8 equipos licenciados entre los que se encuentran: Sparta Praga, FK Partisan y Maccabi Tel Aviv.

Además, se actualizarán seis equipos de la liga brasileña (Santos, Internacional, Vasco da Gama, Vitoria, Criciuma, y Chapecoense).

Por otro lado, estará disponible una descarga digital adicional en diciembre, la cual añadirá los nombres de 11 atletas reales a la plantilla del Flamengo.

Esta actualización también traerá más equipos en otras ligas y reforzará las plantillas de los estadios para la generación actual de los sistemas de juegos.

La descarga del Día Uno reflejará todas las transferencias y préstamos, junto con los nuevos botines Puma y Nike, y 80 actualizaciones de las características de los jugadores.

El valor del PES 2015 para consolas de Nueva Generación ronda los $ 1000 mientras que para PlayStation 3 y Xbox 360, los $ 800.




Bueno el Link no lo puedo poner por razones obvias, estoy bajando el torrent para comprobar si es real o no, hasta ahora parece ser real

CAP PROPIA




ACTUALIZACION:



Capturas por el usuario @Aisus


0
0
0
8
0No comments yet