Check the new version here

Popular channels

Se fue a bailar y murió su hija

Rompió el silencio la mamá de la nena que murió mientras ella estaba en un boliche

El fin de semana pasado Cristina Salas dejó sola a su hija de 4 meses, quien falleció por bronco aspiración. Ante las críticas que generó su caso dijo: “Déjense de hablar ya por favor. La única culpable de todo soy yo. Jamás me lo voy a perdonar pero déjense de joder ya”.



Cristina Salas, de 21 años, salió a bailar el fin de semana pasado a un boliche de Bowen, General Alvear, y dejó sola a su beba de 4 meses, quien falleció por bronco aspiración. La mujer, que es investigada por abandono de persona, fue duramente criticada tanto en su ciudad como en las redes, por lo que decidió hacer su descargo: “Déjense de hablar ya por favor. La única culpable de todo soy yo. Jamás me lo voy a perdonar pero déjense de joder ya”, pidió la mujer.

Según informaron fuentes policiales, a partir de las entrevistas realizadas al circulo cercano de Salas se supo que la nena estaba en su casa junto a sus tres hermanos, que tienen 1, 4 y 6 años.

“Hoy es un día tan triste. Perdí lo que más amaba en mi vida, mi muñeca hermosa, mi cielito hermoso. Te amo más que a nada en el mundo, mi princesa. Hoy te fuiste mi amor pero yo te voy amar siempre mi vida. Todos los días te voy a ir a ver y llevarte una rosa hermosa como vos mi vida. Jamás te voy a dejar sola mi muñeca porque te amo. Para vos mi Jessi”, escribió Salas en su cuenta de Facebook el sábado pasado, cuando falleció la beba.

Al día siguiente publicó: “Para esas personas que andan hablando, sigan haciéndolo, trátenme como quieran pero sus habladurías ni nadie me va a devolver lo que más amo en mi vida. No saben lo que se siente. No tienen una idea, porque ver su ropa, acariciarla y no tenerla. Eso duele así que háganme un gran favor y piérdanse la lengua en el orto. Porque todos los que hablan para mi son basura, ojala nunca les pase. No se lo deseo a nadie jamás, porque yo por dentro estoy vacía. Mi muñeca se llevó mi corazón, mi alma. Mi Jessi era todo para mí”.

Por último, el 20 de octubre subió la última publicación: “Déjense de hablar ya por favor. La única culpable de todo soy yo. Jamás me lo voy a perdonar pero déjense de joder ya. Se nota que Bowen está al pedo. Por qué no se fijan que sus hijos andan drogados, chupados y demás. Fíjense en su vida, arréglenla y después vengan a discutir la mía. Suficiente tengo con lo que me pasó como para que basuras de Bowen hablen de mí... Nada ni nadie va a remediar lo que pasó. Ni yo, porque mi muñeca ya no está. Ese dolor tan grande que siento nada me lo va a sacar, si tienen algo de respeto déjenme llorar por mi bebé tranquila por favor. Dejen de hablar de mis hermanos porque la única culpa la tengo yo, nadie más. Ya bastante me golpeó la vida que terminó sacándome a mi muñeca. Ese es el amor de mi vida, mi Jessi, mi princesa”.

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New