Check the new version here

Popular channels

Se fue otro concejal y Cariglino queda cada vez más solo


Se fue otro concejal y Cariglino queda cada vez más solo

A seis meses de haber perdido el título de barón, Jesús Cariglino sigue contando derrotas. Es que de los trece concejales que se quedaron en Malvinas Argentinas para "cuidarle la espalda" a quien rigió los destinos del municipio durante 20 años, solo le quedan dos.

Hugo Figueroa decidió pasarse a las huestes de Leonardo Nardini y armó un bloque unipersonal llamado Lealtad Peronista. Según informó el portal Tiempo de Tortuguitas, Figueroa, oriundo de Pablo Nogués, responde políticamente al exfuncionario cariglinista Jorge Lopresti. Su abandono del bloque confirma lo que se venía diciendo: que Lopresti se había distanciado de Cariglino tras la salida del poder.

Aunque suene repetitivo, hay que señalar que con Figueroa no se cerraría el éxodo. El tortuguitense Héctor Toti Ruviera -que responde al exfuncionario Cachi Lumbreras, otro que al parecer se habría distanciado de Cariglino en los últimos días- podría ser el siguiente. Lo que transformaría al bloque cariglinista en unipersonal. Una muestra de cómo se diluye el poder cuando se está fuera del poder.






0
0
0
0
0No comments yet