Check the new version here

Popular channels

Se fueron al carajo...

Busca y almacena tus recuerdos con Google



Después de comprar varias empresas y presentar una gran cantidad de nuevos servicios (correo electrónico, almacenamiento de vídeos) parece que Google va a ir ahora un paso más allá presentando un sistema que permitirá leer y buscar entre nuestros recuerdos.

Aunque esta noticia sería más propia de nuestros compañeros de Genbeta, la novedad es que la compañía tiene pensado introducir unos cascos que serán los que lean nuestros pensamientos y los introduzcan en el ordenador. Según el blog de un trabajador de Google, ya están listos los primeros prototipos de casco, parecidos al que vemos en la foto. Una vez almacenados todos nuestros recuerdos podremos navegar por ellos, por ejemplo, si nos encontramos con una chica con la que estuvimos hace poco pero de la cual no recordamos su nombre nada más fácil que sacar nuestra PDA y buscar la fecha, lo que nos dará información sobre la chica y sobre lo que paso esa noche, aunque tal vez encontremos cosas que no nos acaben de gustar ni a nosotros.

No queda muy claro en que formato se van a almacenar esos datos, ni si se guardarán en nuestro propio ordenador o en los servidores de Google, aunque esto último parece altamente improbable por las implicaciones de pérdida de privacidad que comportaría.

Queda por ver como piensa distribuir Google esos cascos y si podrán hacerse servir para otras cosas aparte de almacenar recuerdos, ya que podría ser un método muy eficiente de entrada de datos al ordenador o de controlador para muchos tipos de juego

Esto es el texto que aparece en una nota de Xataka el cual particularmente pienso que es una joda, pero ete aqui que cuando el rio suena....,ademas asta tiene una refernecia a Takatoshi Ryou's blog debe ser cosa seria me imagino

Yo por las dudas ya esto preparando mi casco de aluminio como Bart y compre una camionada de perchas de metal
0
7
0
7Comments
      bonaudidesign

      perdon tengo los dedos gordos (divulguen) construyamos un buen español 😳

      0
      bonaudidesign

      sabian que van a empezar a cobrar el hotmail??...... 😄 ....dibulguen este mensaje o
      les cagará una paloma en el mate. feliz dia de los inocentes!

      0
      nick_cave

      se viene la google dream machine!!! YEAHH

      0
      zxunami

      😯

      0
      korio90

      mocaso

      0
      PabloF

      Cierto que hoy era el dia de los inocentes no? 😄

      0
      ignacio-theater

      Mmmmmmmmmmmm. Suena a verso. Como el proyector de sueños japonés de hace
      un par de años.

      0