Canales populares

Se fumó un "faso" en la Casa Blanca

Famoso rapero se fumó un "faso" en la Casa Blanca

Snoop Dogg, uno de los artistas de hip-hop más exitosos de Estados Unidos, confesó haber consumido marihuana en unos de los baños de la residencia oficial yanqui. Minutos antes, el controvertido artista se había sacado una foto con el presidente Barack Obama.



El rapero Snoop Dogg admitió haber fumado marihuana en un baño de la Casa Blanca en diciembre de 2013, desafiando así las medidas de seguridad y protocolo de la casa de gobierno estadounidense.

Durante una entrevista televisiva en el programa "Jimmy Kimmel Live" del canal GGN, el cantante contó cómo fue que burló a los agentes del FBI o de la CIA, "o uno de esos chicos del alfabeto".

"Les dije: '¿Podría usar el baño un segundo?', y me preguntaron: '¿Qué va a hacer? ¿Número 1 o número 2?', y les respondí que 2 y que necesitaba prenderme un cigarrillo para tener el aroma correcto. Y me contestaron: 'Podés quemar una servilleta de papel para eso'. Y yo dije: 'Voy a hacerlo'", relató el rapero.

Snoop Dogg, quien no es ajeno a los problemas con la ley por su consumo de marihuana, se suma al músico Willie Nelson quien se fumó un porro en la terraza de la casa de gobierno de los Estados Unidos durante la presidencia de Jimmy Carter.
0No hay comentarios