Check the new version here

Popular channels

Se gasta más de 50.000 dólares para parecerse a Ken

Se gasta más de 50.000 dólares en cirugía estética para parecerse a Ken
¿Quién dijo que la cirugía estética era solo cosa de mujeres? Después de ver a este chico queda demostrado que la obsesión por el físico no depende del género
Los muñecos siempre han estado presentes en la vida de los niños. Pero cuando Barbie y Ken llegaron a las casas crearon una revolución. Con ese físico y esa ropa todos querían parecerse a ellos. Algunos se olvidaron y otros han seguido, por el camino de la cirugía estética, para conseguir tal parecido
Después de conocer algunas barbies, como Blondie Benett o Dakota Rosellega el turno de Ken
Con 20 años, el modelo brasileño Celso Santebanes ha invertido más de 50.000 dólares en cirugía para parecerse al eterno novio de Barbie, Ken. 



Cuatro operaciones, en mandíbula, mentón y nariz, y unos implantes de silicona en el pecho han sido necesarios para que sus facciones se parecieran a las del muñeco que saltó a la fama en 1961, dos años después de que conociéramos a Barbie. 
El cambio empezó cuando tenía 16 años y su familia siempre le decía que se parecía a un muñeco. Estos comentarios fueron suficientes para inspirarlo y convertirse, realmente, en uno de ellos. 
Ahora se considera como una marioneta humana. 

En unas declaraciones en un programa brasileño ha dicho que se siente arropado por todo el país y que la experiencia lo ha transformado totalmente. Pues va a ser que sí. 
Además, se considera un adicto a mirarse al espejo.

0No comments yet