About Taringa!

Popular channels

Se grabó cuando violaba mujeres

Andrew Hutchinson, de 29 años, se declaró culpable de 27 cargos de violación, y de voyeurismo en víctimas de tan sólo 10 años




Un enfermero de emergencias admitió violar a dos mujeres inconscientes mientras se encontraba con sus pacientes a pocos metros de distancia.

A su vez, Andrew Hutchinson, de 29 años, se declaró culpable el lunes de 27 cargos de violación y el voyeurismo en las víctimas de tan sólo 10 años luego de presentarse en la corte de The Crown, Oxford el lunes.

Según declaró, los delitos se llevaron a cabo durante un período de dos años en Hospital John Radcliffe, en Oxford, entre 2011 y 2013. Hutchinson fue detenido luego de ser atrapado en secreto filmando a las mujeres y las niñas en el Centro de Ocio White Horse en Abingdon, Oxfordshire.

Al momento de registrar la casa del enfermero, los investigadores encontraron imágenes en donde se lo veía violar a una joven de 18 años y una mujer de 35 años, mientras yacían inconscientes en la guardia local.

A su vez, en el lugar se descubrió gran cantidad de pornografía infantil y material de archivo que había almacenado en su celular, computadora, pendrive y cámara de fotos.

Hutchinson también admitió haber abusado de dos víctimas cuando trabajaba como voluntario en la sector médico del festival Wilderness en 2013. Al momento de su detención, Hutchinson era empleado como enfermero en los servicios de urgencias del hospital.

Las víctimas que aparecen en el material incautado por la policía no tenían conocimiento de que los delitos que se cometieron en contra de ellas porque estaban inconscientes en el momento en que fueron violadas.

Todas las víctimas identificables de Hutchinson fueron contactadas por la Policía para ser informadas de los delitos ocurridos en contra de ellos y que reciban el apoyo adecuado. "Me complace que Hutchinson se ha declarado culpable de sus delitos y sus víctimas no tendrán que soportar un juicio para recibir justicia”, afirmó el Inspector jefe Marcos Johns, de la policía de Thames Valley.

"Este ha sido un caso complicado y poco común debido a que las víctimas de sus delitos sexuales no eran conscientes de los mismos”, agregó Johns, quien concluyó: "No tengo ninguna duda de que Hutchinson habría continuado atacando si no hubiera sido detenido."

Por el momento, el enfermero se encuentra separado de sus trabajos y será sentenciado el 27 de abril.
0No comments yet