Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Se hace evidente la mentira de los Kirchner en Santa Cruz

Adrián Pérez despertó amor y odio en Santa Cruz



Una guerra de pasacalles y una manifestación de trabajadores de la construcción complicaron la visita del diputado y candidato a vicepresidente de Elisa Carrió, Adrián Pérez a la provincia de Santa Cruz .

El miércoles por la mañana, como si fuera un presagio, su vuelo rumbo a Río Gallegos se reprogramó, por un paro de de azafatas que afectó las operaciones en aeroparque, y recién despegó de aeroparque por la noche.





A su llegada a la capital santacruceña, militantes de su partido habían puesto carteles de bienvenida. Pero al otro día, la cosa cambió.






Desconocidos habían colgado pasacalles con consignas hostiles contra Carrió y él. “Adrián Pérez Santa Cruz no te quiere” era la frase de uno de los pasacalles, la otra rezaba: “Pérez y Carrió enemigos de Santa Cruz”.






Pero no terminó allí. Frente al hotel Costa Río, a media cuadra de la céntrica avenida Néstor Kirchner, trabajadores de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (Uocra) se concentraron para protestar por su presencia acusándolo de estar “contra la obra pública”, por las denuncias que hizo la Coalición Cívica por supuestos sobreprecios.






A través de un comunicado, Pérez hizo su descargo. “En Santa Cruz se hace evidente la mentira de los Kirchner: detrás del discurso progresista sigue el saqueo de los recursos naturales y el intento de imponer un pensamiento único”, lanzó. Y agregó: “Aquí, como en todo el país se hace muy necesario el cambio hacia una política que defienda el patrimonio de los argentinos y respeta la pluralidad y la diversidad de nuestra sociedad”.




http://blogs.lanacion.com.ar/sin-quorum/uncategorized/adrian-perez-desperto-amor-y-odio-en-santa-cruz/
0
0
0
0No hay comentarios