Check the new version here

Popular channels

Se hacia pasar por fiscal para levantar minas



Muchas veces nuestro autoestima esta por los suelos y pensamos que nuestra existencia es tan patética que no queda opción por mandar alguna mentirilla para poder encarar el mundo desde una posición mas confiable, o al menos así pensó Shizune Saito, trabajador de medio tiempo de 26 años de edad, quien andaba con una identificación falsa de fiscal para poder impresionar a la jóvenes.
El asunto se dio cuando Saito andaba por la noche de Nakasu, en Kyushu, conocido distrito por su entretenimiento after-hour en bares y clubes de hostess, y llevaba esta identidad falsa para poder levantar minas. La policía se hizo presente cuando se denuncio que había un vagabundo con una porra de policía en la espalda, en el momento en que cuestionaron a Saito este les dijo que era un fiscal y estaba en medio de una investigación y les mostró la identidad falsa con un nombre ficticio, cosa que los policías notaron y procedieron a detener a Saito.

Pensé que si me introducía a mi mismo como un fiscal cuando iba a beber a Nakasu, las chicas pensarían que era cool.

Fue la pobre excusa que dio Saito a los policías para con el asunto. Aun así, el vago fue detenido y queda en veremos que tan cool quedara después de esto.


F!


______________________________________________________________


De yapa!












______________________________________________________________


0
0
0
0No comments yet