Check the new version here

Popular channels

Se hacía pasar por una menor y pedía fotos desnudas a niñ

Se hacía pasar por una menor y pedía fotos desnudas a niñas



Un hombre de unos 40 años aproximadamente, se hacía pasar por una niña bajo amenaza les pedía a dos menores de 11 años que le enviaran fotos desnudas El delincuente actuaba por Facebook y WhatsApp.

La Jefatura Departamental de la Villa Cabecera de San Carlos lo detuvo ayer en un allanamiento en el que se incautaron elementos de electrónica y pornografía infantil.



Desde la Jefatura Departamental informaron a El Cuco Digital, que la investigación comenzó luego de que la madre de una de las menores de 11 años denunciara a la Policía que su hija era molestada por un anónimo que le escribía a su celular.

El hombre utilizaba una red WI-FI ajena para que no pudieran identificarlo y le mandaba mensajes amenazantes a las pequeñas para recibir videos y fotos de ellas desnudas.

El sujeto fue detenido y actualmente se encuentra incomunicado y a disposición del juez del Primer Juzgado de Instrucción Oscar Balmes.

El caso fue caratulado como corrupción agravada de menores en concurso real, con publicación y divulgación de presentaciones sexuales y coacción agravada, de acuerdo con el mismo diario.
0
0
0
0
0No comments yet